Guardiola volvería a Sinaloa

Martes 13.mar.12 | 10:20 am
Guardiola_Dorados

Después de haber jugado para el club Dorados en el Clausura 2006, Josep Guardiola, actual técnico del Barcelona podría volver a Sinaloa. ¿Para qué? ¿Acaso dejará el glamour y prestigio que le da dirigir al mejor equipo del mundo para intentar ascender a Dorados a la Primera División?

Pues no.

Sucede que la directiva de Dorados pretende rendirle un homenaje a Guardiola, así lo informó el equipo sinaloense en un comunicado subido a su sitio oficial:

“Al entrenador del Barcelona le fue obsequiada una invitación por parte del presidente de Dorados, José Antonio Núñez, a tierras sinaloenses para ser homenajeado por su trayectoria. Todo esto aprovechando la excelente relación que sostiene Pep con la familia De Nicolás, dueños de Dorados de Sinaloa”

Además de la invitación, el conjunto sinaloense le regaló a Guardiola la actual playera de Dorados.

La fecha para el homenaje sería determinada por el propio técnico blaugrana, quien tiene su agenda llena debido a los múltiples compromisos del Barcelona en este año.

“Guardiola le deseó el mejor de los éxitos al club de su retiro esperando su regreso a Primera División y dejando en fecha por confirmar el posible homenaje, todo esto analizando los futuros compromisos del entrenador durante 2012″, añade el comunicado.

Guardiola militó en Dorados durante el Clausura 2006. A pesar de realizar una buena campaña no pudo evitar el descenso del equipo. Después de su breve paso por el futbol mexicano, regresó a Barcelona donde dirigió a la filial de los catalanes, para después llegar al primer equipo y darle forma a uno de los equipos más competitivos de la historia.

Esperemos que Pep se de tiempo de venir a México. Y ojalá, el homenaje por parte de Dorados esté a la altura de lo que hoy representa Guardiola.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Las mejores imágenes (y memes) del #HaloSolar

Las mejores imágenes (y memes) del #HaloSolar

Sin querer, Lea Michele de Glee, enseñó el chicharrón durante la filmación de un video

Sin querer, Lea Michele de Glee, enseñó el chicharrón durante la filmación de un video

Fui a la Mansión de Playboy a ver la pelicula de Entourage y esto fue lo que pasó

Fui a la Mansión de Playboy a ver la pelicula de Entourage y esto fue lo que pasó

Netflix está probando una nueva interfaz para su versión web

El nuevo video de seguridad de Delta Airlines está lleno de memes

Estos son los Emojis que aparecerán en 2016