Sopitas.com » Nive Nielsen y No Room for Rockstars
Jueves, 15 marzo , 2012

Nive Nielsen y No Room for Rockstars

SXSW Nive Nielsen & The Deer Children

The Warehouse es una gran bodega ubicada en las afueras de Austin y el lugar que Vans eligió para estrenar No Room for Rockstars.

Dicho documental retrata las vidas de tres músicos inmersos el Warped Tour y como era de esperarse, nuestros compañeros de butaca fueron pubertos y adolescentes amantes del punk-rock gringo, las expansiones, tatuajes y gritos.

Después de ver este filme, nos despedimos del olor a cerveza y palomitas por un rato y nos dirigimos al corazón del SXSW, el Austin Convention Center.

Tenemos que admitir que llegamos a la sala principal del centro de convenciones un tanto dudosos; la casi totalmente desconocida Nive Nielsen ofrecería una presentación junto a The Deer Children: cinco músicos que tocan el bajo, la guitarra, la trompeta, el serrucho y el sintetizador para crear paisajes musicales junto a la cantante.

Despues de tocar unas cuantas canciones (que nos dejaron calladitos), la origininaria de Groenlandia nos invitó a visitar los stands de la sala de exhibiciones, la cual fue musicalizada por Diego’s Umbrella y DZ Deathrays.

Tags: ,




Comentarios

Últimas Noticias