Nive Nielsen y No Room for Rockstars

Jueves 15.mar.12
SXSW Nive Nielsen & The Deer Children

The Warehouse es una gran bodega ubicada en las afueras de Austin y el lugar que Vans eligió para estrenar No Room for Rockstars.

Dicho documental retrata las vidas de tres músicos inmersos el Warped Tour y como era de esperarse, nuestros compañeros de butaca fueron pubertos y adolescentes amantes del punk-rock gringo, las expansiones, tatuajes y gritos.

Después de ver este filme, nos despedimos del olor a cerveza y palomitas por un rato y nos dirigimos al corazón del SXSW, el Austin Convention Center.

Tenemos que admitir que llegamos a la sala principal del centro de convenciones un tanto dudosos; la casi totalmente desconocida Nive Nielsen ofrecería una presentación junto a The Deer Children: cinco músicos que tocan el bajo, la guitarra, la trompeta, el serrucho y el sintetizador para crear paisajes musicales junto a la cantante.

Despues de tocar unas cuantas canciones (que nos dejaron calladitos), la origininaria de Groenlandia nos invitó a visitar los stands de la sala de exhibiciones, la cual fue musicalizada por Diego’s Umbrella y DZ Deathrays.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Toda la verdad sobre la muerte de Paul McCartney

Toda la verdad sobre la muerte de Paul McCartney

Científicamente, este es el tour perfecto para recorrer Europa

Científicamente, este es el tour perfecto para recorrer Europa

Tarde pero seguro...llega el #LDM!!

Tarde pero seguro...llega el #LDM!!

Project Spartan llega a la versión de prueba de Windows 10

Las llamadas de WhatsApp ya están disponibles para todos en Android

Las increíbles figuras de Star Wars que lanzará Square Enix