» Reprueba Vázquez Mota en universidades Sopitas.com

Reprueba Vázquez Mota en universidades

Viernes 16.mar.12
vazquezunis

Josefina Vázquez Mota definitivamente no ha dado una con las comunidades universitarias, y es que los comentarios que ha hecho en referencia a instituciones públicas y privadas han desatado comentarios negativos en las redes sociales.

Primero fue durante una conferencia que ofreció en el Instituto Tecnológico Autónomo de México  (ITAM), donde en el afán de ser jocosa frente a su público compuesto por alrededor de 500 estudiantes, declaró:”No soy perfecta, estudié en la Ibero”.

Ahora se  ha difundido en la red que la candidata del PAN a la presidencia de la República se refirió a la UNAM de manera despectiva en su tesina de licenciatura al llamar “Monstruo” a la máxima casa de estudios. De manera textual enuncia que: “Su función (de la UNAM) era educar, pero poco a poco fue convirtiéndose en una institución política, en un monstruo, que alberga a medio millón de estudiantes que lamentablemente no tienen ningún interés en su preparación profesional”.

En lo que respecta al primer incidente, Vázquez Mota ya ofreció disculpas durante una entrevista en el programa “Tristeturno” de Ibero 90.9.  Ahí comentó que su expresión sobre la Universidad Iberoamericana “Fue un comentario que nunca pretendió lastimar, fue una broma como lo he hecho en algunos otros temas”, “la verdad es que me siento súper orgullosa de haber estudiado en la Ibero”.

Falta ver si la panista se disculpa con la UNAM o a modo de examen profesional defiende sus dichos… o Gil Zuarth se echa la culpa.

Lo que sí, es que nos preguntamos, que hubiera dicho Vazquez Mota, si hubiese estudiado en el TEC, después de este video. jeje

Tags: , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

En vivo: la Liga Española y revive el Real Madrid 3-1 Barcelona

En vivo: la Liga Española y revive el Real Madrid 3-1 Barcelona

#EpicFails de cirugías plásticas

#EpicFails de cirugías plásticas

“Para que no estuvieran chingando, se decidió matarlos": presuntos asesinos de normalistas de #Ayotzinapa

“Para que no estuvieran chingando, se decidió matarlos": presuntos asesinos de normalistas de #Ayotzinapa

CÓDIGO ESPAGUETI

Logran trasplantar exitosamente corazones “muertos”

El dominio ebola.com se vende por más de 200 mil dólares

El vicepresidente de Google rompió el récord de Felix Baumgartner