Vamos a la playa, oh, oh, oh, oh, oh

Sábado 31.mar.12
playasdf

Si ya comenzaron tus vacaciones y tus capacidades financieras no dan para mucho, el gobierno del Distrito Federal puso en marcha ayer la sexta edición del programa “Vamos a la playa 2012”, en el Centro Deportivo Villa Olímpica, que funcionará hasta el 15 de abril en 10 delegaciones.

El mandatario capitalino, Marcelo Ebrard, reiteró que las playas artificiales son para que las familias que no pueden salir de vacaciones cuenten con opciones de sano esparcimiento. Al presentar el programa, también anunció que con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, se llevarán a cabo exhibiciones, exposiciones y otros eventos culturales.

Las playas artificiales se ubicarán en diversos puntos del DF, como el Deportivo Vida Sana, en Coyoacán; la Alameda Norte, en Azcapotzalco; el Parque Recreativo Alameda Oriente, en Venustiano Carranza; entre muchos otros.

Así que ya saben, en estas épocas de calor, agarren su chanclas y toalla, sus chescos, unas buenas tortas y ámonos pa’ las playas… Nada más no copien al de la foto y quítense los calcetines.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Las cosas más hipster que han pasado

Las cosas más hipster que han pasado

Los mejores memes de la visita de EPN a Reino Unido

Los mejores memes de la visita de EPN a Reino Unido

Mujer pide divorcio porque su esposo tiene el pene muy grande

Mujer pide divorcio porque su esposo tiene el pene muy grande

Ésta es la escultura con forma humana más pequeña del mundo

Samsung diseña la casa para perros perfecta

No lo sabes, pero lo necesitarás algún día: guía para hacer un backup