Habrá serie de TV y Pelicula de Angry Birds

Domingo 01.abr.12 | 12:57 pm
angry-birds-3

Los Angry Birds se convertirán en serie de televisión este otoño. Así lo anunció  Nick Dorra, jefe de animación de Rovio, la compañía propietaria de los pájaros enfadados.

La serie de animación será semanal, de tres minutos de duración más o menos, y tendrá 52 capítulos. La película esperará hasta 2014. Según Dorra, el objetivo es que la serie sea visible en cualquier pantalla, desde la del móvil a la del cine. Sólo faltan los socios exhibidores, aunque de momento está llegando a acuerdos con fabricantes de televisores como Samsung. El pasado año Rovio compró la compañía de animación Kombo.

Dorra explicó que el futuro de los pájaros enfadados estará cada vez menos ligado al videojuego y más a la animación de la pequeña pantalla, menos a los disparos y más a desarrollar la personalidad y el carácter de cada pájaro. Preguntado por lo que la televisión puede aprender de las aplicaciones como la de Angry Birds, Dorra recordó que el televidente norteamericano pasa entre 150 y 160 horas al mes frente al televisor, pero que la ya las principales aplis se llevan 20 horas.

“Y esto es sólo el comienzo, las cadenas de televisión”, añadió. “Pueden aprender de la estrategia de Rovio de lanzar sus productos (como los Angry Birds) en todo el mundo y en el mismo día”.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Kendall Jenner y la foto con más likes en la historia de Instagram

Kendall Jenner y la foto con más likes en la historia de Instagram

La pintoresca visita de los Reyes de España a México

La pintoresca visita de los Reyes de España a México

Su novia le pide deshacerse de su perrita y él responde épicamente

Su novia le pide deshacerse de su perrita y él responde épicamente

El código de este adictivo juego cabe completo en un tuit

Grandes momentos de acción en el nuevo video de Uncharted 4

Primera imagen de Ash Williams en la nueva serie de Evil Dead