» El drama alrededor de los Guns ‘n’ Roses y el Salón de la Fama Sopitas.com

El drama alrededor de los Guns ‘n’ Roses y el Salón de la Fama

Miércoles 04.abr.12
guns

Guns n’ Roses es la banda que nunca se percató que los 80, junto con todos sus excesos, era cosa del pasado. El grupo de rockeros más inmaduro continúa haciendo berrinches frente al primer periodista dispuesto a escuchar sus quejas. A pesar de su postura infantil, los vicios, las drogas, las falsas promesas y el ridículo, Guns n’ Roses cuenta con algunos méritos como su debut, Appetite for Destruction, y a lo mejor, Use Your Illusion… la primera parte. Al parecer eso fue suficiente para validar su ingreso al Salón de la Fama del Rock n’ Roll el próximo 14 de abril. Te presentamos un breve resumen de las vicisitudes tras el anuncio de su inducción:

GREEN DAY: Ignoramos si esto es un tipo de broma, pero el grupo que se encargará de introducir a Guns n’ Roses al Salón de la Fama es una banda de punk cuya amistad y dedicación ha permitido la estabilidad de su alineación por más de 20 años. Tal vez por ese motivo, Green Day hará los honores.

DIZZY REED: Tecladista de Guns n´ Roses desde Use Your Illusion que de alguna manera ha sobrevivido a través de la turbulencia y los conflictos dentro de la banda. En una entrevista con RollingStone hace algunos meses, Dizzy se mostraba confiado de que la clásica alineación regresaría una vez más al escenario para presentarse y tocar algunas canciones en el Salón de la Fama. Ahora resulta evidente que Dizzy se confió demasiado…

SLASH: El ex-guitarrista de la banda confirmó hace un mes que no hay planes para que Guns n’ Roses se reúna y toque en el escenario del Salón de la Fama. A pesar de que le encantaría tener esa oportunidad, Slash dice que no existe una relación cordial entre él y Axl Rose desde hace muchos años, y además tiene la impresión que el cantante “detesta” a su viejo camarada.

DONOVAN: En un giro algo extraño, es posible que algunos viejos integrantes de GNR toquen en la Salón de la Fama, pero bajo otras condiciones. El ex-baterista de la banda, Matt Sorum, reveló que es probable que toque con Donovan, el trovador folk que también ingresa ese mismo día al Salón. Si tal es el caso, no te sorprendas si ves a Slash acompañar a su compañero de Velvet Revolver tocando algunos compases de “Season of the Witch”.

AXL ROSE: Trabajando.

Tags: , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

MIENTRAS TANTO

Ella es la nueva "novia" de la NBA: Charlotte McKinney

Ella es la nueva “novia” de la NBA: Charlotte McKinney

La conmovedora reacción de una leona al reencontrarse con su amigo

La conmovedora reacción de una leona al reencontrarse con su amigo

Así creció la niña-abejita del video de "No Rain" de Blind Melon

Así creció la niña-abejita del video de “No Rain” de Blind Melon

El calendario del equipo femenino de remo de la Universidad de Warwick

El calendario del equipo femenino de remo de la Universidad de Warwick

¿Qué le pasó a Renee Zellweeger?

¿Qué le pasó a Renee Zellweeger?

Aparece nueva obra de Banksy... fue atacada

Aparece nueva obra de Banksy… fue atacada