» Prostitutas de Madrid vetan a banqueros como protesta Sopitas.com

Prostitutas de Madrid vetan a banqueros como protesta

Jueves 05.abr.12
prostienmadrid

En España la situación financiera es precaria, las huelgas generales en oposición a las reformas laborales del presidente Mariano Rajoy no son del todo aceptadas por los habitantes del país Ibérico y parece ser que el papel de los banqueros para superar la problemática es crucial. Tanto así que un grupo laboral se ha negado a brindarles servicio hasta que mejoren las cosas: las prostitutas.

Al menos así lo asegura The Daily Mail que ha informado que las chicas de compañía en Madrid han declarado una huelga de sexo contra el sector financiero español hasta conseguir que «abran el grifo de la financiación a familias y empresas» con problemas económicos.

El diario inglés, apunta que tal ha sido el efecto que ha causado esta postura de las exclusivas damas de la vida galante, que ya los acaudalados ejecutivos se hacen pasar por arquitectos o ingenieros para no recibir negativas a sus calenturientas solicitudes.

Según una miembro del gremio citada por el diario británico, “nosotras somos las únicas que podemos realmente presionarles”.

Pues ya veremos si da resultado la drástica protesta de estas féminas. Mientras tanto esperamos que nuestras lectoras no sigan su ejemplo y cualquier problema que tengan con su pareja lo resuelvan por la vía del diálogo.

Tags:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

WTF?!?! Para parecerse a Jessica Rabbit, mujer "se aplastó" las costillas

WTF?!?! Para parecerse a Jessica Rabbit, mujer "se aplastó" las costillas

Los 10 disfraces más populares para Halloween en Estados Unidos

Los 10 disfraces más populares para Halloween en Estados Unidos

El topless de una Miss BumBum en la Torre Eiffel

El topless de una Miss BumBum en la Torre Eiffel

CÓDIGO ESPAGUETI

El cofundador de The Pirate Bay es sentenciado a 3 años y medio de cárcel

¡Boletos gratis y descuentos para TAG CDMX! (Actualizado)

10 películas de horror y ciencia ficción en found footage