» La modelo más linda del mundo Sopitas.com

La modelo más linda del mundo

Sábado 07.abr.12
640x480_296065

La modelo argentina, Sofía Polenta, se consagró ganadora mundial del concurso Ford Supermodel of the World y es ahora acreedora de un contrato de modelaje por 250 mil dólares.

Esta rosarina, de tan sólo 17 años, se consagra en el mundo de la moda habiendo desfilado ya en enero de este año para Marc Jacobs, en el marco del New York Fashion Week. El Ford Supermodel of the World es el concurso de modelos más prestigioso e importante del mundo y esta es la primera vez que Argentina tiene una ganadora mundial en este prestigioso certamen internacional.

El concurso se realizó en más de 50 países y las ganadoras compitieron en la final internacional por más de 500 mil dólares en contratos con la agencia Ford. Entre las modelos que surgieron de este concurso se encuentran: Elle McPherson, Kim Bassinger, Jane Fonda, Jerry Hall, Sharon Stone, Brooke Shields, Inés Sastre y Raquel Hunter, entre otras.

“Ésta es una puerta que recién se abre”, sostuvo Sofía. Confió su deseo de terminar la secundaria para dedicarse de lleno al modelaje. No tiene novio y es hincha de Rosario Central. Sofía desarrollará su carrera en Estados Unidos.

“Quiero terminar quinto año y dedicarme todo el tiempo al modelaje”, sostuvo la joven que actualmente asiste al colegio Brigadier López y que dio sus primeros pasos en este universo a los 15 años, alentada por amigos y familiares que veían sus potencialidades.

La modelo firmó un contrato por 3 años que la llevará lejos de casa. Permancerá en Nueva York donde trabajará profesionalmente como modelo: “Siempre fui muy alta y todos me decían que podía ser modelo y empecé a ver qué onda y acá llegué. Esto recién empieza, es una puerta que se abre recién ahora”, manifestó.

“No me siento la más linda del mundo”, confió entre risas y consideró que su altura y delgadez no son tan apreciadas entre los varones: “Les gustan las chicas más rellenitas”, dijo.

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Revive los goles del Real Madrid 3-1 Barcelona en el clásico español

Revive los goles del Real Madrid 3-1 Barcelona en el clásico español

#EpicFails de cirugías plásticas

#EpicFails de cirugías plásticas

“Para que no estuvieran chingando, se decidió matarlos": presuntos asesinos de normalistas de #Ayotzinapa

“Para que no estuvieran chingando, se decidió matarlos": presuntos asesinos de normalistas de #Ayotzinapa

CÓDIGO ESPAGUETI

Logran trasplantar exitosamente corazones “muertos”

El dominio ebola.com se vende por más de 200 mil dólares

El vicepresidente de Google rompió el récord de Felix Baumgartner