Sopitas.com » El nuevo “invento” de Victoria’s Secret
Miércoles, 25 abril , 2012

El nuevo “invento” de Victoria’s Secret

victoria_secret_1

Esta es una nota ‘Unisets’. Le interesa a las sopicuatas y sopicuates por igual. A ellas por el producto que mencionaremos, a ellos por las sabrosísimas modelos que lo portan. Sucede que Victoria’s Secret realizó el lanzamiento de Dream Angels 2 el brassiere push-up más cómodo que se ha creado.

Ahora dividiremos la nota en 2. El texto rosa para las lectoras. El negro para ellos.

Con este lanzamiento, Victoria’s Secret espera brindarle a las mujeres el levantón necesario para brindarles seguridad y confianza.

Esta afamada marca de calzones y chicheros sacó un nuevo brassiere que no sólo le dará un levantón a las exquisitas glándulas mamarias los encantos de las señoritas, sino que de paso, despertará nuestra libido.

¡Firmes!

Este nuevo bra push-up además de cómodo y funcional, posee bonitos diseños con tonos rosas y púrpuras, así como encaje de flores que te harán sentir bella y sexy durante este verano. En la campaña de lanzamiento participaron las modelos Erin Heatheron, Lindsay Ellingson y Taylor Elyse. Aquí las imágenes para que vean esta nueva colección:

Esta línea de ropa luce bien en las modelos de las fotos, pero nosotros pensamos que se verían mejor si no trajeran nada. Vean nada más a estás señoritas (luego investigamos cómo se llaman) de ensueño:

Están bonitos los nuevos coordinados ¿no?

¡Mamacitas!

El video promocional de esta línea fue grabado en Miami, y fue dirigido por el afamado director Michael Bay, quien dio un giro a su costumbre de dirigir películas de acción como Transformers. Vean el detrás de cámaras:

Michael Bay se encargó de filmar un video promocional de esta línea de ropa. Seguramente le pagaron muy bien y se echó un taco de ojo en vivo y a todo color. Nada güey. Eso sí, sentimos que le faltó poner en el material una que otra explosión o algún robot que encuere a las modelos. Vean cómo se divirtió el señor Bay:

Victoria’s Secret también lanzó un nuevo perfume, el Love Is Heavenly, que posee esencias de flores de mandarina, lirio de agua y almizcle. Huele delicioso, es el complemento ideal de esta nueva línea de ropa interior.

Nuestros amigos del secreto de la Vicky también sacaron un perfume. Huele a hierbas y cosas de la naturaleza. La verdad eso no nos importa mucho, pero es un buen pretexto para ver a sus deliciosas modelos en video.

Tags: ,




Comentarios

Últimas Noticias