Miércoles, 2 mayo , 2012

Activistas protestan en topless

FEMEN_EN_KIEV_1

Una vez más el grupo ucraniano activista Femen hizo de las suyas en Kiev, pues la forma en que acostumbran manifestarse ya es muy distintiva, pues consiguen la atención de los medios mostrando al mundo su pecho desnudo.

El campanario de la catedral de Santa Sofía recientemente fue irrumpido por cinco activistas, quienes sacudieron la campana y desplegaron pancartas con la leyenda “Stop”, protestaron contra un proyecto de ley que prohíbe el aborto y que ya es analizado por el parlamento ucraniano.

Sus protestas ya se han hecho escuchar en diversas partes de Estambul, Bruselas, Roma, Minsk, Moscú, pero el grupo feminista planea tener presencia en Japón, China, Brasil, Estados Unidos, Australia y África, como señaló Inna Shevchenko, además dijo que el objetivo será “difundir nuestras ideas, nuestras opiniones sobre la mujer en todos los temas alrededor del mundo”.

Femen constanmente hace frente a la iglesia, a los políticos tanto en su propio país como en varias partes de Europa, siempre defendiendo los derechos.

Tags: , ,


Posts Relacionados