México para el mundial 2018 ó 2022

Martes 17.mar.09

wordcup

El día de hoy, la FIFA dio a conocer la lista de los candidatos que presentaron su solicitud para aspirar a la sede de los mundiales del 2018 y 2022.

Nueve países presentaron sus candidaturas individuales: México, Estados Unidos, Australia, Inglaterra, Indonesia, Japón, Qatar, Rusia, Corea del Sur; mientras Bélgica con Holanda y España con Portugal se propusieron como co anfitriones.

En abril, la FIFA enviará a los solicitantes un ‘Acuerdo de candidatura’, con un conjunto de los documentos y acuerdos a cumplirse. La elección final de las sedes de estas fechas se realizará en diciembre del 2010, de acuerdo con un comité de la FIFA, integrado por 24 dirigentes de este organismo.

Entre los requisitos que deben cumplir los candidatos están: tener al menos 12 estadios para un mínimos de 40 mil personas, además de uno con capacidad para 80 mil aficionados, destinado al partido de apertura y el final.

La competencia está muy fuerte… sólo hay que ver los estadios con los que ya cuenta Inglaterra o los países que sí podrían invertir en infraestructura para un evento de este tamaño.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

México para el mundial 2018 ó 2022

Toda la verdad sobre la muerte de Paul McCartney

México para el mundial 2018 ó 2022

Reacciones de las mujeres al ver películas porno

México para el mundial 2018 ó 2022

#EpicFail Se les cayó el muerto... que tenía una erección

Todavía estás a tiempo de participar en los premios Innovadores menores de 35 México del MIT

Raptr presenta su nueva plataforma para compartir clips de videojuegos

Lo que pensamos los mexicanos de las televisiones inteligentes