» 5 tips para tener sexo en el auto Sopitas.com

5 tips para tener sexo en el auto

Sábado 02.jun.12
sexo_auto

Ya sea por necesidad, porque de plano no aguantamos la calentura o por la simple adrenalina que esto genera, tener sexo en el auto es una de esas fantasías que ya son clásicas, y que por fortuna están al alcance de todos.

Lo malo es que esta experiencia sexual no siempre termina como quisiéramos. Ya sea porque nos cae la policía, o nos asaltan, o llegan curiosos que quieren ver la faena en vivo y sin pagar, o de plano nunca nos acomodamos.

Mientras en México no haya un estacionamiento sexual como en Italia, te traemos cinco tips para que tengas sexo en el auto, sin necesidad de que tu experiencia encantadora-sensorial-cachondona se transforme en una pesadilla.

1.El lugar

No queremos interrupciones que te dejen como brazo de santo. Por eso busca bien el lugar en el que estacionarás el auto para cometer tus fechorías sexosas. Obviamente una calle muy transitada NO es un buen lugar. Tampoco queremos que te vayas a una montaña o al desierto. Busca un rumbo que te sea familiar y que tenga un bajo nivel de inseguridad. Un mirador, una calle poco transitada en un vecindario tranquilo, un estacionamiento semi vacio, una zona de camping, o dentro de una cochera son buenas opciones.

Y claro, que sea de noche.

2.Asiento trasero

Pon atención, porque en gran medida, el éxito del numerito depende de la comodidad y funcionalidad de la posición que adoptes junto con tu pareja. Primero empuja el asiento del piloto hasta adelante y acerca el respaldo lo más que puedas al volante. La muchachona debe colocarse de cuclillas y recargar la espalda en el respaldo del asiento del piloto. Ella podrá apoyarse agarrando con sus manos el respaldo o las manijas laterales. El semental deberá sentarse en el sillón trasero y sostener a su dulcinea de los muslos. Esta posición es multifuncional, ya que permite que la vagina de la damisela quede a la altura de la cara del caballero y facilitar el desgastamiento de un coctel de ostión sexo oral. Ya después ella podrá mover su cadera hacia abajo para ser penetrada.

Ya hasta se me antojó.

Y claro, siempre es recomendable usar todo el asiento trasero. En una de esas tus papás te concibieron del mismo modo. Si alguno o ambos son muy altos, pueden abrir una de las puertas traseras para sacar los pies y estar más cómodos.

3.Asiento delantero

Otra posición bien útil y sabrosa es empujar el asiento del copiloto hacia atrás e inclinarlo lo suficiente (pero no acostarlo del todo). El macho ardiente se acomoda en el asiento y la fémina ganosa se monta sobre él, y ahora sí, a cabalgar por los caminos del placer. Para mayor variedad y diversión, la chicuela puede colocarse de frente o de espaldas. Eso ya depende de ustedes.

4.Afuera

Ahora bien, si estás en un lugar en el que puedes salir del auto sin ser visto, pues échate el palito (o palote en mi caso) sobre la carrocería del coche. Ya será cuestión de tu capacidad creativa (y del modelo de carro) el encontrar la posición más suculenta. Nosotros recomendamos que la sientes en el cofre, o ponerla (con cuidado, no son luchas) contra las puertas y colocarte detrás de ella. Pero ojo, si eres muy quisquilloso(a) con la pintura, los rayoncitos o la estética de tu auto, mejor hazlo adentro. Tampoco se trata de abollar el bólido (menos si es de tus papás).

5.El auto

Pues sí, el auto también se usa para manejar. Y muchas veces compartimos este transporte con familiares y amigos. Así que después de tu aventura sexual deja abiertas las ventanas aunque sea un ratito y dale una limpiadita al interior. No queremos que al otro día nuestro hermanito pregunte ¿por qué huele raro el coche?, o la abuelita se encuentre una mancha de extraña procedencia. Tira los condones usados en un bote de basura (recuerda anudarlos).

Obvio, antes de que tengas sexo también dale su lavadita y perfumada, no queremos que el auto delate que somos unos cochinos y la higiene de nuestro caballo de acero funja como ‘mata pasiones’.

Otras precauciones generales

-Llévate una mantita o pequeña cobija para las emergencias. Si pasa alguien, si de pronto te caen con las manos en la masa, o por cualquier situación no planeada eres interrumpido súbitamente, siempre podrás usarla para cubrirte y ganar tiempo en lo que buscas el resto de tus prendas.

-Siempre pon los seguros de la puerta.

-En cuanto comience a subir la temperatura en el interior del auto, baja ligeramente dos o más vidrios, así evitaras que se empañen los vidrios. Sí, como en el Titanic.

-Cuando terminen, no se vayan a quedar dormidos, no queremos que les pase lo que al amante de Doña Gaby, cuando trabajaba en Transportadora Reforma.

-Parece obvio, pero por si las dudas te lo recordamos… todos estos tips son para hacerlos con el auto detenido.

-Y claro, siempre, siempre, siempre, SIEMPRE usa condón.

Ahora sí, como decimos en Sopitas.com ¡Suerte matador!

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

En vivo: Real Madrid vs Barcelona

En vivo: Real Madrid vs Barcelona

Adán y Eva: El nuevo reality show español sobre encuerados (NSFW)

Adán y Eva: El nuevo reality show español sobre encuerados (NSFW)

“Para que no estuvieran chingando, se decidió matarlos": presuntos asesinos de normalistas de #Ayotzinapa

“Para que no estuvieran chingando, se decidió matarlos": presuntos asesinos de normalistas de #Ayotzinapa

CÓDIGO ESPAGUETI

El dominio ebola.com se vende por más de 200 mil dólares

El vicepresidente de Google rompió el récord de Felix Baumgartner

Apple integrará Beats Music en iTunes el próximo año