Kinky presenta su nuevo disco con un concierto gratuito en Monterrey

Miércoles 30.may.12
kinky

La banda regiomontona, Kinky, regresa a su lugar de origen para presentar formalmente su más reciente producción: Sueño de la Máquina. Para celebrar la ocasión, el viernes 8 de junio el grupo otorgará a su público un concierto gratuito en el Parque Diego Rivera, localizado en el municipio de San Pedro Garza García.

Aquí hay que aclarar que el evento es ¡GRATIS! pero con INVITACIÓN. Según el comunicado de prensa que se proporcionó a Sopitas Música: “solamente se tienen que recoger los boletos dobles en todos los Saharis. Además, se pueden encontrar en Gomez Bar, Backstage, Pepper Kitchen Bar, Pan Tomate, Los Arbolitos, Plaza Fiesta Anáhuac y Main Entrance.

Sueño de la máquina marca el quinto álbum de estudio en la discografía de Kinky, la cual inició en 2001 con su homónimo debut. El nuevo disco fue producido John King, miembro de los Dust Brothers, y se puede encontrar en tiendas desde octubre del año pasado.

De este álbum se desprende el sencillo, “Negro día”, una colaboración con La Mala Rodríguez. A continuación puedes ver el video:

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Las cosas más hipster que han pasado

Las cosas más hipster que han pasado

Los mejores memes de la visita de EPN a Reino Unido

Los mejores memes de la visita de EPN a Reino Unido

Cachan a pareja teniendo sexo en un museo

Cachan a pareja teniendo sexo en un museo

Primeras imágenes de la nueva serie de Supergirl

Blackrock Mountain: la nueva expansión de Hearthstone

La última versión de uTorrent usa tu computadora para minar criptomonedas