» México: El país con más ausencias laborales por culpa del fútbol Sopitas.com

México: El país con más ausencias laborales por culpa del fútbol

Miércoles 06.jun.12
Enfermos de futbol

Se reveló que el 21 por ciento de la población mexicana alega enfermedad para reportar su ausencia al empleo y así quedarse en casa o acudir al estadio para presenciar partidos.

El futbol, ¿cuantos de nosotros no haríamos o diríamos lo que sea con tal de ver una final de Champions?, pues al parecer varios ponen los típicos pretextos como “se murió mi abuelita” o “si yo te contara, no me lo creerías”, pues un estudio hecho por la empresa Harris Interactive puso a México como el país con mayor ausencias laborales por culpa del fútbol y al parecer son varios los que inventan enfermedades para ver el partido con los cuates.

Los “fanaticos irreponsables” como les podriamos llamar, prefieren arriesgarse a un día sin paga, a una sanción administrativa o incluso al despido en lugar de perderse un partido de futbol.

Dicha encuesta también dijo que el 85 por ciento de los mexicanos “enfermos” sienten cierto remordimiento y culpa después de que vieron el juego,  pues caen en cuenta que su trabajo es más importante.

Con México aparecen Australia, Francia y Gran Bretaña como los paises con mayor ausentismo laboral por culpa del futbol. China encabeza la lista de los pretextos para no trabajar con un 58 por ciento, aunque en su caso las enfermedades se deben al básquetbo.

y ¿ustedes que pretextos ponen en la oficina para faltar?

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Y porque no podían faltar, los mejores memes de #LuisMiGordo

Y porque no podían faltar, los mejores memes de #LuisMiGordo

Filtran otro video de un funcionario panista en un trío

Filtran otro video de un funcionario panista en un trío

¿Qué curiosidades hay en las letras chiquitas del Whatsapp?

¿Qué curiosidades hay en las letras chiquitas del Whatsapp?

Se desmiente el hallazgo de ondas gravitacionales

The Pirate Bay ya está de regreso

Los villanos de los cómics y las películas se ponen ochenteros