Jueves, 7 junio , 2012

Antonio Margarito cuelga los guantes.

margarito-antonio

El pugilista despues de 22 años de trayectoria, decidió colgar los guantes a causa de la lesiones. Margarito, de 34 años, deja el cuadrilátero con una marca de 38 triunfos, 27 antes del límite, y 8 derrotas.

El boxeador mexicano Antonio Margarito, ex Campeón Mundial de la Asociación Mundial de Boxeo, de la Federación Internacional de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo en la división de los Welter, anunció su retiro de los cuadriláteros tras 22 años de carrera según comentó el promotor Bob Arum.

Hasta hoy se decidió hacerlo oficial a través de un comunicado; el peleador pondrá fin a su carrera a causa de las lesiones que ha tenido a través de los diversos combates en que ha participado.

“Después de mucha reflexión y varias conversaciones con mi familia y mi equipo, estamos todos de acuerdo en que ha llegado la hora de colgar los guantes y comenzar un nuevo capítulo en mi vida”, dijo Margarito en el comunicado.

Margarito, enfrentó al filipino Manny Pacman Pacquiao, al puertorriqueño Miguel Coto, al estadounidense Shane Mosley y argentino Sergio Martínez, entre otros.

El púgil, apodado el Tornado de Tijuana, ciudad que hace frontera con Estados Unidos, es recordado por haber sido suspendido en marzo del 2009 al ser acusado de alterar sus vendajes ante Mosley y fue suspendido un año.

Tags:


Posts Relacionados