» ¿Quiénes son las actrices mejor pagadas de Hollywood? Sopitas.com

¿Quiénes son las actrices mejor pagadas de Hollywood?

Miércoles 20.jun.12
KristenStewart

La revista Forbes se dio a la tarea de dar a conocer quiénes son las actrices mejor pagadas de Hollywood y sorpresivamente, la protagonista de Twilight y Blancanieves y el Cazadador, Kristen Stewart, logró posicionarse en el primer lugar.

Esta actriz de 22 años ganó $34.5 millones de dólares entre mayo del 2011 y mayo de este año, dejando en segundo lugar a la estrella de Los Ángeles de Charlie (2000), Cameron Díaz, quién en el mismo periodo logró recaudar $34 millones de dólares.

En tercer lugar se encuentra Sandra Bullock con $25 millones de dólares recaudados en el mismo periodo, mientras que Angelina Jolie reunió $20 millones de dólares. La estrella de Prometheus (2012), Charlize Theron, se encontró en quinto lugar con $18 millones de dólares, y en sexto lugar podemos ver a Julia Roberts con $16 millones de dólares.

Sarah Jessica Parker, protagonista de Sex and the City, terminó el año con $15 millones de dólares y una posición en séptimo lugar en la lista. Meryl Streep, que forma parte de las actrices más respetadas de Hollywood, entra en octavo lugar con $12 millones de dólares.

Finalmente Kristen Wiig de Saturday Night Live y protagonista de la comedia Bridesmaids (2011), llega en noveno lugar con $12 millones de dólares y la lista concluye con Jennifer Aniston con $11 millones de dólares.

¿Qué opinan al respecto?

Tags: , , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Metro se queda sin frenos y descarrila en El Rosario

Metro se queda sin frenos y descarrila en El Rosario

Todos los movimientos del Draft para el Clausura 2015

Todos los movimientos del Draft para el Clausura 2015

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

Estas son algunas de las mejores fotos microscópicas del 2014

Windows Phone se actualiza en varios modelos Lumia

La app Secret se reinventa en su versión 2.0