Viernes, 22 junio , 2012

Lentes con cámara inspirados en Instagram

LOS LENTES CON CÁMARA FOTOGRÁFICA INSPIRADOS EN INSTAGRAM

La idea de estos interesantes anteojos aún se encuentra en desarrollo y en fase de diseño, se trata de un proyecto realizado por el alemán Markus Gerke, que consiste en unos lentes con diseño inspirado en Instagram, los cuales contarían con una cámara de 5 megapíxeles que permitiría tomar fotografías y almacenarlas en una memoria interna de 2 gigabytes, conexión Wi-Fi y 4G, así como una batería con rendimiento de 7 horas.

Instagram es una aplicación que permite editar y aplicar filtros a nuestras fotografías, la cual ha conseguido una excelente aceptación y más ahora luego de su llegada a Android. Por este motivo muchos proyectos enfocados al mundo fotográfico se han inspirado en dicha aplicación, que ya es un ícono de la fotografía amateur y porque no, también profesional. De hecho, hace poco les comentamos sobre un proyecto de una cámara fotográfica tipo Polaroid con la aplicación incluida y que tenía el aspecto del logo de Instagram.

Según el diseñador, los vidrios de los Instaglasses se activan mediante un botón llamado Insta, que tiene los colores distintivos de la red social. Así se desplegaría las opciones de filtro, que puede activarse o desactivarse en una de las patas de los anteojos.

¿Qué les parece esta propuesta?

lentes instagram camara

lentes instagram camara

lentes instagram camara

lentes instagram camara

Tags: ,


Posts Relacionados