Justice en México

Lunes 25.jun.12
justice-flyer

El sábado, 10 de noviembre se llevará a cabo el Festival ONE Arts+Music en el Infield del Hipódromo de las Américas.

Entre los actos confirmados hasta el momento se encuentra Justice, que actualmente está de gira en el circuito de festivales promoviendo su segundo álbum de estudio, Audio, Video, Disco. El dúo francés de música electrónica tendrá un set en vivo, así que tendremos la oportunidad de volver a ver la consola de cruz iluminada.

Maya Jane Coles es otro de los actos confirmados. Ella es una DJ/productora de Tech House que cuenta con una buena reputación en Inglaterra, su país de origen. Con estas dos confirmaciones, nos podemos dar una idea de que el Festival ONE se inclinará fuertemente hacia la música electrónica y dance.

En su edición del 2011, el festival ONE reunió en dos escenarios a bandas como Holy Ghost!, Chromeo, Class Actress y Crystal Castles. Estaremos al pendiente de las sorpresas que próximamente serán anunciadas por los organizadores, al igual que los precios de los boletos y la fecha en que saldrán a la venta.

Por otro lado, Justice tambén se presentará en Guadalajara en el Foro Alterno el jueves, 8 de noviembre. Si ya quieres tu boleto, puedes comprarlo a partir de hoy. La preventa por Ticketmaster está en $500 (más cargos) y la venta general estará en $650. Estos son los precios para pista general aunque también habrá entradas para la zona exclusiva de V.I.P.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Otra víctima del choque de trenes en el metro Oceanía

Otra víctima del choque de trenes en el metro Oceanía

Las barbas podrían tener más rastros de popó que escusados

Las barbas podrían tener más rastros de popó que escusados

5 cosas que no sabías sobre la posición "de perrito"

5 cosas que no sabías sobre la posición "de perrito"

10 grandes películas que influenciaron Star Wars

El segundo spin-off de Star Wars contará la historia de Boba Fett

Samsung lanzará una edición de Galaxy S6 y S6 Edge inspiradas en Iron Man