Periodico italiano llama a Balotelli “King Balotelli Kong”

Miércoles 27.jun.12 | 12:00 pm
King Balotelli Kong

“Si alguien me lanza un plátano iré a la cárcel, porque lo mataré” fueron las palabras antes del inicio de la Eurocopa del delantero italiano quien lleva mucho tiempo luchando contra el racismo, y aunque no fue un plátano exactamente, en sopitas.com le recomendamos a este caricaturista correr por su vida.

El periódico “La Gazzeta dello Sport” publicó la mañana del día del partido contra Inglaterra una caricatura del jugador italiano Mario Balotelli comparándolo con el famoso gorila “King Kong” en el ahora llamado Elizabeth Tower golpeando a jugadores de la selección inglesa.

Debido a la conmoción e indignación que causó el periódico italiano, lanzó el día de hoy un comunicado que decía: “Si ofendió a alguien (la caricatura) queremos pedirle disculpas. Este periódico siempre ha peleado contra el racismo en los estadios, e incluso ha denunciado varios gritos de mono hacia el propio Balotelli”. El dibujo fue muy mal visto por el delantero de Manchester City, Mino Raiola, representante del jugador, también se quejó por este hecho.

Le recomendamos al caricaturista que o le mande un buen detalle al señor King Balotelli Kong para limar las perezas o que se empiece a buscar un buen lugar para esconderse porque ahora sí se las va a ver negras.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Sin querer, Lea Michele de Glee, enseñó el chicharrón durante la filmación de un video

Sin querer, Lea Michele de Glee, enseñó el chicharrón durante la filmación de un video

¿Qué tan rico o pobre eres en tu país? Descúbrelo con este test

¿Qué tan rico o pobre eres en tu país? Descúbrelo con este test

¿Asar carne con carbón? ¡No! Lo de hoy es con lava

¿Asar carne con carbón? ¡No! Lo de hoy es con lava

Mozilla dejará de apostar por los teléfonos Firefox de bajo costo

Adobe anuncia la muerte de Photoshop Touch y da un adelanto de lo que viene

Tu viejo iPhone podría vivir más tiempo con iOS 9