Los rumores del día en el mercado de fichajes europeo

Miércoles 04.jul.12 | 11:10 am
tango_2074022c

Hoy aparecen nuevos fichajes y más rumores sobre varios equipos que seguramente a muchos de ustedes les dará gusto saber, si son seguidores de equipos como el Real Madrid, Bayern Munich, Barcelona o Juventus, entre otros, les traemos lo que se conoció hasta el día de hoy.

El atacante brasileño Neymar vuelve a hacer acto de presencia en los rumores que hablan sobre el FC Barcelona. Y más en una publicada por hoy en Mundo Deportivo, la cual hace ver al genio del Santos vestido de azulgrana. En 2014 es cuando finaliza el contrato de Neymar con el Santos, lo que es muy probable que el cuadro brasileño intente cerrar su salida antes y de este modo intentar obtener el mayor beneficio económico posible.

 El belga Axel Witsel, jugador del Benfica que llegó el pasado verano al equipo luso a cambio de 7,5 M€ y que la última campaña disputó 48 partidos, el Chelsea podría adelantarse al Real Madrid con este segundo futbolista al que los merengues habían tenido en la mira.

 El tema de Tito Vilanova  en cuanto a los fichajes como los de Jordi Alba no finalizan aquí y ha marcado como prioridad la llegada de un nuevo zaguero, en las últimas horas también se apunta,  los nombres de Holger Badstuber y Thomas Vermaelen, si bien Bayern Múnich y Arsenal deberían estar dispuestos a dejarlos escapar por una cantidad no demasiado elevada.

 Apenas unos días después de confirmarse su marcha del Inter de Milán, el veterano central brasileño de 34 años Lúcio, ha encontrado nuevo equipo en Italia. Se trata de la Juventus, equipo que ha confirmado su incorporación por medio de un comunicado publicado en su página web.

A la falta de incorporaciones, el técnico José Mourinho ha decidido dar oportunidad en el primer equipo al joven canterano Álvaro Morata, quien ya contó con minutos hace un par de campañas y ahora tendrá ficha en el primer equipo.

¿Qué debemos esperar del AC Milan durante el mercado de fichajes? Así, todo el mundo esperaba un refuerzo masivo de estrellas como Thiago Silva Zlatan Ibrahimovic, si bien ninguno de ellos ha cambiado de equipo y el primero incluso ha renovado su contrato. Pier Silvio Berlusconi, hijo del ex primer ministro italiano, magnate que dio en Daily Mail algunas pistas de posibles objetivos, citando a Andy Carroll. “Como objetivo de futuro, tengo una debilidad por Andy Carroll. Debo admitir que después de ver su actuación durante la Eurocopa me gustaría ver a Caroll en Milán. Es una nueva era para el club, y vamos a intentar rejuvenecer la plantilla mientras se mantiene nuestra cultura legendaria. El Milan sigue contando con grandes estrellas”

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Sin querer, Lea Michele de Glee, enseñó el chicharrón durante la filmación de un video

Sin querer, Lea Michele de Glee, enseñó el chicharrón durante la filmación de un video

¿Qué tan rico o pobre eres en tu país? Descúbrelo con este test

¿Qué tan rico o pobre eres en tu país? Descúbrelo con este test

¿Asar carne con carbón? ¡No! Lo de hoy es con lava

¿Asar carne con carbón? ¡No! Lo de hoy es con lava

Mozilla dejará de apostar por los teléfonos Firefox de bajo costo

Adobe anuncia la muerte de Photoshop Touch y da un adelanto de lo que viene

Tu viejo iPhone podría vivir más tiempo con iOS 9