» Rompe récord mundial: se empacó 45 jochos en 10 minutos Sopitas.com

Rompe récord mundial: se empacó 45 jochos en 10 minutos

Viernes 06.jul.12
echandole_mas_fruta_a_la_pinata

Los gringos tienen una peculiar competencia para celebrar su día de la independencia. Un torneo con más de 97 años de antigüedad que consiste en comer el mayor número de hot dogs en 10 minutos. Se originó cuando cuatro migrantes discutían entre ellos sobre quién era el ‘más estadounidense’, y decidieron que la forma de mostrar su patriotismo sería… ver quién podía tragar más jochos.

Desde entonces, cada 4 de julio los gringos acuden por miles a ver esta inspiradora competencia. Como en todo deporte de alto rendimiento, los niveles de exigencia han ido en aumento, hasta el punto de que los 13 hot dogs con los que se coronó el primer campeón hoy parece risible.

Sobre todo después de enterarnos de la hazaña de Sonya “La Viuda Negra” Thomas, quien participó en la edición de este año y no conforme con llevarse el primer lugar, estableció un nuevo récord mundial al empacarse 45 hot dogs en 10 minutitos. Uno pensaría que esta estadounidense de origen surcoreano estaría echa una marrana después de engullir semejantes carga de alimento, pero la verdad es que no, a sus 45 años pesa 44 kilos y mide 1,60 metros.

Esta ‘atleta’ de nuestros tiempos, cuyo apodo se debe a su capacidad para derrotar en materia de glotonería a hombres con el doble de su peso, alcanzó la cúspide de su vida hace un par de días. Sus padres deben estar orgullosos de ella.

Aquí unas imágenes de esta mujer que no tiene llenadera, y que hasta pelaba los ojitos cuando le entraba la salchicha (dicen que es muy amiga de Enrique Garay). Esperemos que no se exciten al verlas…

¿Se les hizo gorda?

Por si les interesa ir y ver en vivo esas escenas tan sensuales, la competencia se lleva a cabo en Coney Island, Nueva York. Por cierto, el año pasado la Viuda también se alzó con la victoria, aunque en esa ocasión sólo pudo empinarse 41 perritos calientes.

“Sé que mi estómago puede manejarlo. Lo único que necesita trabajo es el propio estado de ánimo”, comentó la reina y campeona de la tragazón. Entre sus ‘consejos’ para lograr hazañas así, se encuentra el hacer ayuno un par de días antes de la competencia, y una vez concluida, no comer nada en 12 horas y hacer un poco de ejercicio.

Aquí el video de este magno acontecimiento que merece estar grabado con letras de oro en la historia deportiva del mundo:

Además, esta mujer tiene otros 25 records relacionados con la gula. Por ejemplo, 65 huevos duros en 6 minutos o 43 tacos en 11 minutos. (Mexicanos, ¿vamos a permitir que ese último registro esté en manos de un extranjero?)

Por cierto, en la categoría masculina, el vencedor fue Joey Chestnut, quien también rompió récord al comer 68 hotdogs.

Lo cierto es que no quisiéramos estar presentes en el momento en el que todo eso que entro haga su salida triunfal.

Tags:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Así se vería la Gaviota en "La dictadura perfecta"

Así se vería la Gaviota en "La dictadura perfecta"

En vivo: Manny Pacquiao vs Chris Algieri y la Liga Bancomer MX

En vivo: Manny Pacquiao vs Chris Algieri y la Liga Bancomer MX

Increíbles photobombs protagonizados por animales

Increíbles photobombs protagonizados por animales

CÓDIGO ESPAGUETI

Este podría ser el casco para los ciclistas del futuro

Así funciona una cerradura por dentro

Ahora podrás chatear desde las versiones en línea de Word y Powerpoint