Till Lindemann, vocalista de Rammstein: Odio el ruido

Viernes 06.jul.12
Till-till-lindemann-odio ruido

El frontman de una de las bandas alemanas más reconocidas a nivel internacional, parece que necesita cambiar la forma de ganarse la vida, ya que en entrevista con el diario Süddeutsche Zeitung,  ha declarado su odio a los altos decibeles.

Quien haya asistido a uno de los demoledores conciertos de Rammstein, sabrá que los oídos resultan algo afectados después de sus sesiones de buena música. Obviamente los fans lo agradecen y repetirían la ocasión las veces que fueran necesarias para saciarse o quedar sordos, lo que ocurra primero.

Por lo anterior parece algo raro o “masoquista” -como el propio Till Lindenmann dice- el exponerse al ruido, ya que el vocalista ha declarado “Odio el ruido. Odio el parloteo… Por eso tengo que protegerme. El ruido te vuelve loco, te mata”.

Con lo dicho por Lindenmann, ahora comprendemos los guamazos que se da con el micrófono en el escenario y el registro de su voz… imaginamos que dar un concierto para él es como estar estreñido en el baño.

Pero se agradece su música, no importa de dónde provenga la inspiración… algo rara ella si vemos las letras de sus canciones y los videos que han sacado: “Pesco, cazo, miro el lago… De noche duermo en el bosque y observo. Escucho la naturaleza. Lo que se escucha de noche en el bosque es maravilloso, indescriptiblemente bello”… ahhhhh, ternuringa.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

¿Paulina Rubio borracha en un programa? No la toquen anda chida

¿Paulina Rubio borracha en un programa? No la toquen anda chida

Captan a pareja teniendo sexo en motocicleta en movimiento

Captan a pareja teniendo sexo en motocicleta en movimiento

Un video nos explica cómo se dio vida a los increíbles robots de Interstellar

Capcom y Six Flags colaborarán para una atracción de Monster Hunter

Un recuento de momentos geek para festejar el 10 aniversario de The Office