» Compra un frasco con la atmósfera contenida del primer concierto de los Stone Roses Sopitas.com

Compra un frasco con la atmósfera contenida del primer concierto de los Stone Roses

Lunes 09.jul.12
stoneroses

¿Qué es vaho?

El vaho es el vapor que despide el cuerpo humano en ciertas condiciones. Por ejemplo, cuando estás rodeado por 225,000 personas en un concierto masivo de los Stone Roses, el vaho que se levanta en el aire es casi tangible. ¿Alguna vez has estado en un concierto de General A en el Foro Sol? ¡Exacto! Entonces sabes de lo que estamos hablando. Entre la euforia provocada por la emoción de tu artista favorito y la falta de oxigeno por los empujones de la masa humana, el cuerpo quema calorías, suda y el sudor se convierte en vapor a causa del calor humano.

Cuando los Stone Roses pisaron un escenario por primera vez en muchísimos años, más de 200,000 fanáticos se reunieron para celebrar su regreso triunfal. Esto ocurrió el 29 de junio en Heaton Park, Reino Unido, y mientras la legendaria banda de Manchester tocaba “This Is The One” y “She Bangs The Drums” una persona tuvo la brillante idea de sacar un frasco para atrapar la atmósfera del momento. Pero su brillantez no se detuvo ahí, porque luego entró a su cuenta de ebay para subastar el vaho contenido en la capsula.

heaton

Ahora tú también puedes entrar a tu cuenta de ebay y participar en la emocionante subasta de este producto histórico. Una vez más, se trata de la atmósfera contenida de una frasco durante el primer concierto de los Stone Roses en el nuevo milenio. El único requisito es que seas inglés, ya que el vendedor no va a mandar su frasco a través del Atlántico (no se vaya a perder la esencia durante el complicado proceso de envio).

ACTUALIZACIÓN: Desafortunadamente, la subasta tuvo que cancelarse a causa de la falta de seriedad de algunos de los potenciales compradores que habían inflado el precio hasta 500 libras. Pero esperemos que muy pronto el vendedor vuelva a comenzar la subasta con su precio inicial de 0.99 libras (o su equivalente en pesos, un millón y cambio). No puedes dejar pasar esta increíble oportunidad. Y así.

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¿Qué pasaría si renunciara Peña Nieto?

¿Qué pasaría si renunciara Peña Nieto?

Así se ve Jennifer Lawrence actuando en la preparatoria

Así se ve Jennifer Lawrence actuando en la preparatoria

Captan en video al terrorífico "Diablo Negro del Mar"

Captan en video al terrorífico "Diablo Negro del Mar"

343 Industries ofrece una disculpa por las fallas en Halo: The Master Chief Collection

La secuela de Blade Runner no será dirigida por Ridley Scott

“La clave es enfocarse en el negocio y no en el dinero”: Reed Hastings, CEO de Netflix