La Biblia según Google EarthFriday, December 14, 2007
Escenas de la Biblia han sido imaginadas numerosas veces por miles de artistas a través de los siglos, pero nunca de esta forma. God's Eye View retrata cuatro eventos biblicos clave como si hubieran sido capturados por Google Earth.
|
Comentarios ( 34 )Deja un comentario |












¡¡¡ay ojon!!!
se la alcanzaron…o sea se la mamaron!!!
Este tipo de topicos siempre levantan polemica… me reservo
ja-ja por que reservarse si es solo un ejemplo de como hubiera sido si en ese momento existiera la tecnologia que hoy en día existe, no creo que desate controversia ni mucho menos, además creo que son muy buenas imagenes… solo falto la foto del infierno…666!!!!
upsssss!!!! con esto creo que ya se va a acabar el mundo!!!!!!
oigan no se les hace muy parecido al la portada del absolution de MUSE claro con algun o detalle como k se ve mas lejos la imagen. no creen?????
uorales… taba mas chida la isla de los piratas del caribe!!! jajaja
sopitas ya has la lista de las 105.7 canciones!!!!!!!!!!!!!!
Buena puntada…
La de Moises esta chida!
la de la crucificcion y la de moises estan interesantes, por que en las otras pues cualquier imagen puede ser la de adan y eva, la de el arca de noe, pss le falta nose, pero en general tienen buena edicion, pero me quedo con la primera y la segunda, solo q la segunda es de mas trabajo, ta chida!!!
Excelente perspectiva de suceso importantes
no se porque pero me dio risa jaja se ven bien cotorraas
NO MAMES YA ME DIO MIEDO
la neta las mejores son la de la crucificcion y la del mar rojo wuauuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tan chidas las fotos, esperemos que no comente algo desastroso tony ayan como en el post de la navidad de los mexicanos para que no le vuelvan a decir PINCHE IDIOTA!! jajajjaajajaj
no ,mames puras mamadas como si eso hubiese pasado q imbesil sigue creyendo en eso , es como los reyes magos
Chale…si veo que de repente postea uno que otro lelo (saludos Alfo)
Estan cotorronas las imagenes, bueno la de Adan y Eva si es una tomada de pelo, no sale ni madres, hubieran hecho acercamiento pa’ ver a la Eva, se dice que era la vieja mas buena que existido jamas…….se necesitaria mucha imaginacion para crearla jiji.
WOOOW Q IMAGINACIÒN , PADRISIMAS LAS FOTOS
Todos son unos imbeciles mas ALfo
Aunque no hay nada q me de mas hueva q ese negocio estupido pero lucrativo llamado religion, estas imagenes estan buenas.
Albertico, Alfo y Fan ……..tercia de putos
ufff ke buenas fotos!!, se dice que existen otras fotos de sucesos importantes, como la caida del asteroide que destruyo la poblacion de los dinosaurios en yucatan!!
Un trabajo muy chido y con gran realismo…
jajajajaja a chupas le arde q no todos creamos las estupideces de religion q le inculcaron sus pelmazos padres!!!!
ahuevo! estan buenas, como ya dijeron las mejores son la primera y la ultima, pero es una forma ingeniosa de retratar esos sucesos
Alfo y Albertico, un par de PELMAZOS! que no pueden ver mas alla de sus narizes.
LA NETA ME GUSTARON TENIENDO EN CUENTA QUE SON SUBREALISTAS
[...] ¿Cómo habríamos visto La Biblia si hubiéramos podido fotografiar sus imágenes con un satélite? La propuesta no puede ser más original y apropiada para estas fechas. La exposición “God’s Eye View” -vista con ojos de Dios- recoge cuatro fotografías por satélite que simulan cuatro sucesos bíblicos. [foto pequeña: Así se habrían dejado ver Adan y Eva en el Jardín del Edén] “Nos gusta desorientar un poco al público con nuestro trabajo. Ahora la tecnología nos ayuda a reproducir eventos que podrían o no haber sucedido para visualizarlos de manera más dramática”, dijo James Dive de The Glue Society. [...]
La de el mar rojo esta muy buena…y le sigue la de la crucificcion, estan tan completas que no necesitan ni explicacion o titulo, la de noe esta como que precindible, le falto chispa o mas accion, pudo haber sido mas en referencia a animalitos formados al entrar… o al salir… y la de adan y eva quedo medio de buscando a wally…. pero dentro de todo esta bien…
EL SEñOR DIJO EN JUAN 20–29 ///BIENAVENTURADOS LOS QUE NO VIERON Y CREYERON////TODO TIENE SU TIEMPO,Y TODO LO QUE SE QUIERE DEBAJO DEL CIELO TIENE SU HORA ////ECLESIASTES 3–1
PARA ALFO Y LOS QUE PIENSAN COMO EL//LAS PALABRAS DE LA BOCA DELSABIO SON LLENAS DE GRASIA,MAS LOS LAVIOS DEL NECIO CAUSAN SU PROPIA RUINA ////ECLESIASTES//10–11
muy buena la del moises crusando el mar rojo
esta muy bueno no lo habia visto antes y muy buenas obras pero la crusificcion no fue asy byee viva paris hilton louis vuitton chanel gucci los $$$ dolares las marcas y yo byee soy diseñadora