Sopitas.com » El mejor trabajo del mundo
Miércoles, 11 julio , 2012

El mejor trabajo del mundo

en_ese_teflon_si_derrito_mi_barra_de_mantequilla

¿Te sientes el ‘muy-muy’ por el trabajo que tienes? ¿Crees que por tener una oficina para ti solo, ganar bien y ser el jefe los demás te envidian? Lamentamos desilusionarte y decirte que no sabes nada de la vida. Tu trabajo es nada envidiable comparado con el que desempeña el guardaespaldas de Scarlett Johansson.

Oh, lucky bastard!!!

Resulta que Scarlett Johansson tiene un guardaespaldas (de esos que están bien mamados), al que lleva a todos lados para salvaguardar su cuerpecito cachondeable por seguridad. Incluso cuando la actriz está de vacaciones, carga con el guarro.

Recientemente Scarlett pasó una tarde tomando el sol en un lujoso crucero en las cercanías de Taormina, Italia. Y ni ahí, el guardaespaldas dejó de chambear. Para este puesto, tuvo que realizar las siguientes tareas:

- Ayudar a Scarlett a enjuagarse y pasarle una esponjita para que ella se frotara.

- Cuidar que la carita sabrosa y lujuriosa de su clienta siempre luzca impecable.

- No despegársele a su jefa ni un segundo, ni siquieracuando esta toma el sol en un sensual bikini blanco.

- No quitarle la vista de encima.

La verdad es que no habíamos pensado mucho en lo que significa ser un guardaespaldas profesional, trabajo que incluso nos parecía un tanto aburrido. Entonces vimos estas fotos y cambiamos de parecer:

¡Con ese trabajo ni sueldo pido! (lo único malo es tener que usar un traje de baño de ese estilo, sobre todo para los que estamos muy paquetudos).

***Esta nota también la colocamos en ‘Objetos del Deseo’ por dos poderosas razones. La deseamos a ella, y además deseamos el trabajo de este desgraciado.

Tags: ,



Comentarios

Últimas Noticias