» PSG abre la caja fuerte y se lleva a Ibrahimovic y Thiago Silva del Milán Sopitas.com

PSG abre la caja fuerte y se lleva a Ibrahimovic y Thiago Silva del Milán

Jueves 12.jul.12
ibrahimovic1

El Paris Saint Germain, que durante todo el verano estuvo ofertas a los clubes importantes de otras ligas para  hacerse de refuerzos fuertes, logró su cometido, al asegurar los servicios de Thiago Silva y Zlatan Ibrahimovic del Milán, por 65 millones de Euros.

“Si, es cierto. He vendido a Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva al PSG.  Nos ahorraremos más 150 millones de euros en los próximos dos años”.  Fueron las palabras de Silvio Berlusconni, Presidente del Milán , a la cadena Sky Sport 24, confirmando una de las transacciones bomba del mercado europeo.

El equipo francés ya había hecho un una oferta de 40 millones por Thiago Silva, misma fue rechazada por el club italiano. Semanas más tarde, el Paris Saint Germain volvió a tocar las puertas del equipo rossonero con una oferta doble, para hacerse de los servicios de Thiago Silva y Zlatan Ibrahimovic del Milan a cambio de 65 millones de euros, oferta un tanto irresistible para Bersluconni y compañia, amén de la crisis económica que azota desde hace varios meses a la eurozona y que en fechas recientes se ha dejado sentir con mayor intensidad en territorio italiano.

La Gazzetta dello Sport subrayó que el valor total de la transacción podría significar hasta 170 millones de euros para el AC Milan, por los altos sueldos que se ahorrarían de estos jugadores, y desde Francia se informa que el contrato ofrecido a Ibrahimovic rondaría por los 9 millones de euros netos por temporada.

Parece que el fútbol ya no depende de equipos, colores, sistemas ni tradiciones, sino del Jeque que tenga más dinero para desperdiciar….

Tags: , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

22 disfraces para Halloween mejores que Drácula

22 disfraces para Halloween mejores que Drácula

Así va Kim Kardashian al cine

Así va Kim Kardashian al cine

#EpicFails de cirugías plásticas

#EpicFails de cirugías plásticas

CÓDIGO ESPAGUETI

Anura: tu dron de bolsillo

Logran trasplantar exitosamente corazones “muertos”

El dominio ebola.com se vende por más de 200 mil dólares