Los peores tatuajes de parejas

Jueves 12.jul.12
peores_tatuajes_1

Los tatuajes. Esas huellas permanentes que acompañan a las personas temerarias y valientes que a pesar del dolor, se animan a inmortalizar una imagen o símbolo en su piel. Sin embargo, el arte de hacerse un buen tatuaje puede convertirse en una cursilería si vas en pareja. Algunas veces, los resultados no son nada favorecedores.

Y es que además de los anillos y las sortijas de compromiso, algunos enamorados deciden marcarse de por vida, ya sea con diseños idénticos o imágenes que se complementan entre sí. No les importa que en el futuro exista el riesgo de un divorcio, o que ambos se vuelvan gordos,  feos, y se vean ridículos, el chiste es plasmar el amor que se tienen en el presente.

Generalmente las parejas llegan muy jacarandosas y felices a tatuarse. Años después regresan encanijadas a pedir que les hagan otra cosa para cubrir sus melosidades.

Si tú, Sopicuate que lees estas palabras estas pensando en tatuarte junto con tu pareja, te mostramos una galería de imágenes medio cursi-ridículas. Si después de este coctel de empalague no has cambiado de opinión, felicidades, quizá estés enamorado de verdad.

Ya en serio, ¿te harías alguno de estos modelitos junto con tu ‘peor es nada’?

*Via Mirror

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Momentos extraños de la televisión mexicana

Momentos extraños de la televisión mexicana

Así lucían los líderes mundiales hace años

Así lucían los líderes mundiales hace años

Emily Ratajkowski y sus fotos más sexys en Instagram

Emily Ratajkowski y sus fotos más sexys en Instagram

El nuevo tráiler de Halo 5: Guardians revela la fecha de lanzamiento

La impresionante lengua de un camaleón grabada en slow motion

Mira el primer avance de la segunda temporada de Halt and Catch Fire