Sopitas.com » Convierte su coche en una alberca
Sábado, 14 julio , 2012

Convierte su coche en una alberca

combi_alberca_4

Si alguien conoce a Gabriel Quadri, díganle que esta nota es especialmente para él. Ahora que se acabaron las campañas electorales, este ex candidato a la presidencia puede darle otro uso a su famosa combi con la que ‘dizque’ recorrió el país (aunque sólo se subiera a ella una calle antes de llegar a su destino). Ahora puede convertir ese vehículo ¡en una alberca!

Así le hizo Zhou Yuhang, habitante de la ciudad de Wenzhou, en China, que decidió convertir su vieja camioneta en una alberca móvil. Y es que por esos rumbos la temperatura ha llegado hasta los 38 grados, así que para evitar que su pequeño de seis años sufriera por el calor, y tuviera que lidiar con las multitudes de personas que acuden a las piscinas públicas (sí Marcelo, te copiaron la idea), pues le hizo su propio chapoteadero.

Para lograrlo, quitó los asientos de la parte posterior, y forró ese espació con plástico. Lo llevó con agua ¡y listo!

¿Cómo ven esta idea?, ahora Quadri podrá pasar el verano sin sufrir los calorones típicos de esta temporada. No tendrá edecán, ni será el presidente, pero puede consolarse (y bajarse la calentura) en su alberca particular.

Tags:




Comentarios

Últimas Noticias