En GB revelan expedientes secretos sobre Ovnis

Viernes 13.jul.12
Archivos Ovnis GB

Cuando al parecer no muchas cosas le preocupaban a Gran Bretaña se daba tiempo de  vigilar el espacio, y aunque no lo crean, lo tomaban bastante en serio.

Fue en la época de Tony Blair como primer ministro de aquellas tierras, cuando el gobierno tenía una política sobre Ovnis, o UFOS como les guste llamarles, y después de algunos años se han revelado 25 documentos que contienen informes detallados  sobre el tema.

Al parecer el trabajo de inteligencia no rindió muchos frutos, ya que cerró en 2009, dos años después de una década de incansable trabajo por tratar de dar con los compadres de ET. Pero bueno, no todo fue un desperdicio, ya que en estos documentos que se tenían que entregar al Ministerio de Defensa, se tiene registrado el caso de un dueño de hotel en Gales que ante su diputado local levantó su queja por el supuesto aterrizaje de un Ovni en su propiedad, del cual salieron “dos humanoides altos sin rostro vistiendo un traje plateado” para tomar medidas del campo.

De igual forma se documentó el avistamiento de una nave interplanetaria en el Stamford Bridge del Chelsea, ocurrido en 1999… y por si lo pensaban, no, el Ovni no fue visto por algún aficionado entrado en copas, sino por un policía (no sabemos si ya medio jarra), quien jura que vio cuatro lucecitas en el cielo que hacían la forma de un rombo… y así más y más alucinaciones, pachequeadas y paranoias de uno que otro inglés… aunque quizá por ahí hay algún testimonio veraz.

Por último hay que mencionar que estos archivos son dados a conocer gracias a que  David Clarke, quien es autor de un libro sobre el tema extraterrestre y además maestro de la Universidad de Sheffield los solicitó: “Estos archivos nos permiten ver qué había detrás de uno de los más extraños trabajos de Whitehall (el servicio civil británico)”, señala el Jaime Maussan británico.

Imaginamos que los Hombres de Negro de GB tuvieron que lidiar con personajes así:

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

10 cosas que son ilegales en Norcorea

10 cosas que son ilegales en Norcorea

Alcalde que “robó poquito” sube falda de mujer en público

Alcalde que “robó poquito” sube falda de mujer en público

WTF?! Actriz española se inventa una carrera en Hollywood...con Photoshop

WTF?! Actriz española se inventa una carrera en Hollywood...con Photoshop

¿Qué pasaría si Superman tuviera un trastorno obsesivo-compulsivo?

Por primera vez consiguen fotografiar la luz como la interpretó Einstein

Un mexicano nos dice cómo nos relacionamos emocionalmente con la publicidad