Así se veía el iPad… en 2002

Jueves 19.jul.12
iPad2002-1

Cuándo el dispositivo iPad llegó a las manos del público en 2010, pudimos apreciar años de esfuerzo de parte de Steve Jobs en conjunto con su equipo en Apple, pero nadie se imaginó que el dispositivo llevaba casi una década en desarrollo.

La página de internet iOnApple acaba de presentar dos imágenes que muestran los primeros diseños del iPad. Estos diseños fueron creados hace exactamente diez años, cuándo Apple jugaba con la idea de hacer una tablet con touch screen.

Este prototipo es ligeramente más ancho al dispositivo que conocemos hoy en día, que además aún no presentaba botón de “Home”.

Esto nos recuerda a que Jobs había comentado en la conferencia All Things Digital de 2010 que el iPad había sido concebido antes que el iPhone: “Todo comenzó con la tablet. Primero tuve la idea de tener un pantalla de cristal que fuera multitouch, y seis meses después, mi equipo me presentó este increíble modelo. Más tarde, pusimos en funcionamiento el scrolling  y así, al ver exitoso prototipo que teníamos, dejamos a un lado a la tablet para poder hacer enfocarnos en un teléfono con estas funciones”.

El diseñador de Apple, Jonathan Ive, también había asegurado que “había visto el primer prototipo del iPad entre el 2002 y el 2004″, hace unos meses.

¿Ustedes qué opinan? 

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

El vestido que está dividiendo AL MUNDO ¿de qué color lo ven?

El vestido que está dividiendo AL MUNDO ¿de qué color lo ven?

¿De qué color es realmente el vestido? La ciencia lo explica (+ memes)

¿De qué color es realmente el vestido? La ciencia lo explica (+ memes)

Gobierno federal da detalles de la captura de La Tuta

Gobierno federal da detalles de la captura de La Tuta

Warner Bros ya estaría preparando una película de Adventure Time

Estas son las imágenes más claras del Galaxy S6 hasta ahora

Google quiere construir un nuevo y espectacular campus en Mountain View