Kim Dotcom lanza una campaña en contra del gobierno de Obama

Viernes 20.jul.12
kim-dotcom-mr-president

Desde que obtuviera la libertad bajo fianza en febrero, Kim Dotcom se ha dedicado a cuestionar al gobierno de Estados Unidos y a exponer las “sucias tácticas” que de acuerdo con él, han rodeado su caso desde un inicio.

Continuando con esto es que ahora el fundador de Megaupload ha lanzado una campaña previa a las elecciones presidenciales en Estados Unidos. El objetivo es presionar al gobierno de Obama, al que tilda de haberle “declarado la guerra a internet”.

Es por medio del sitio Kim.com, en donde Dotcom pretende mostrarle al mundo las irregularidades que existen tras su caso. Ahí podemos encontrar un minisitio en el que se explican 10 puntos acerca del “escándalo de Megaupload”; desde la definición del sitio, hasta los derechos de los usuarios sobre sus archivos y los atropellos cometidos por el FBI al defender los intereses de las grandes compañías de entretenimiento.

Por otro lado, también se ha publicado una entrevista con Dotcom y un video musical titulado Mr. President, con los que se intenta exponer la doble moral del gobierno de Obama, cuya campaña estuvo marcada por el slogan de “cambio”. Al final, el sitio muestra una pregunta contundente: “Si Megaupload.com no está de nuevo en línea el 1 de noviembre. ¿Votarías por Obama?”.

La primera piedra ha sido lanzada, sería interesante ver alguna respuesta por parte del gobierno norteamericano. Por lo pronto, chéquense la canción y dígannos qué les parece.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Las cosas más hipster que han pasado

Las cosas más hipster que han pasado

Los mejores memes de la visita de EPN a Reino Unido

Los mejores memes de la visita de EPN a Reino Unido

Mujer pide divorcio porque su esposo tiene el pene muy grande

Mujer pide divorcio porque su esposo tiene el pene muy grande

Blackrock Mountain: La nueva expansión de Hearthstone

La última versión de uTorrent usa tu computadora para minar criptomonedas

Rumores indican que habrá Amiibos de Splatoon