Conoce el Galaxy musical

Jueves 26.jul.12 | 4:38 pm
GalaxyMusical (2)

Si bien no hace mucho salió al mercado una de las piezas tecnológicas más sorprendentes en lo que corresponde a los teléfonos celulares, el Samsung Galaxy S3, la marca coreana presentó otro Galaxy, pero musical y ya lo podemos encontrar en México.

¿Cómo que musical? Mejor conocido como el Samsung Galaxy Player 4.2, este dispositivo es muy similar a los celulares inteligentes, de hecho es prácticamente el gemelo del S3, y además cuenta con Android 2.3.

Sin embargo, su función principal es el entretener al usuario con rolas musicales, juegos, videos, le permitirá chatear y por supuesto, reproducir contenido multimedia. Vaya  joyita ¿no creen? Pues aún hay más. Se le podrán instalar bastantes, muchas aplicaciones de Android, ya que se puede sincronizar con el tu cuenta de correo.

El sonido que expulsa es de alta calidad, porque posee la tecnología Sound Alive y le permite dar bajos más profundos. Su memoria es de 8Gb, pero se puede ampliar a 32 con una tarjeta microSD. Las bocinas están al frente y la música, juegos o lo que sea se puede disfrutar sin la necesidad de conectar los audífonos.

Y lo trascendental, ¿el precio? Pues este juguetito rondará los 2999 pesos y Samsung espera que sea un gran rival para el Ipod Touch. ¿Apoco sí?

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Ya viene la opción "Marcar como no leído" en WhatsApp

Ya viene la opción "Marcar como no leído" en WhatsApp

Robot mata a trabajador en fábrica de VW... lo informa Sarah O' Connor

Robot mata a trabajador en fábrica de VW... lo informa Sarah O' Connor

26 espectaculares fotos para celebrar los 26 años de Alex Morgan

26 espectaculares fotos para celebrar los 26 años de Alex Morgan

Facebook quiere que el internet del futuro llegue vía rayos láser

Chevrolet tiene un nuevo sistema de aire acondicionado… ¿para el teléfono?

Twitter abre su oficina en México