Tom Hardy enfrentará en combate boxeador profesional

Miércoles 01.ago.12 | 7:02 am
hardyhaye

El fin de semana, el boxeador de peso pesado David Haye, también conocido como The Haymaker, invitó al actor británico Tom Hardy a combatir en una pelea de Box.

Haye cree que el actor que interpretó a Bane en The Dark Knight Rises, Charles Bronson en Bronson y Tommy Conlon en The Warrior, daría un gran show en un combate contra él.

Tom, según informa The Sun, aceptó con gusto, sólo si todos los fondos que salgan de la pelea se van a las fundaciones de caridad Help for Heroes, el Prince’s Trust, Breakthrough Breast Cancer, Bowel Cancer Research y FLACK (para gente sin hogar).

El actor británico tendrá en su esquina a Clay O’Shea, boxeador retirado inglés, como su entrenador y Joe Calzaghe, otro boxeador europeo retirado, para curarlo en la esquina.

Tom Hardy dice que los resultados son obvios –él no ganará– pero de cualquier modo acepta el combate contra Haye, el cual probablemente se realizará luego de que regrese de su viaje en el Congo.

Definitivamente será una pelea que a todos nos gustará ver… Pierda o no, ver a quien interpretó a personajes tan temibles como Bane será un evento que seguramente no se va a repetir.

Les dejamos esta pequeña escena de The Warrior –sabemos que es una película pero es lo más que hay para hacernos una idea del combate de Hardy– y un fragmento del enfrentamiento entre Haye y Dereck Chisora, para que vean como pelea.

 

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Cartel oficial y precios del Festival Corona Capital 2015

Cartel oficial y precios del Festival Corona Capital 2015

Así se ve Christina Aguilera para la Maxim USA

Así se ve Christina Aguilera para la Maxim USA

Los mejores y peores tatuajes en el mundo de la música

Los mejores y peores tatuajes en el mundo de la música

Las descargas de Uber aumentaron 800% luego de las protestas de taxistas

¿Cuándo saldrá Mortal Kombat X en PS3 y Xbox 360? No muy pronto

HiSmart es la mochila inteligente que querrás llevar a todos lados