» En las mujeres, la forma de caminar revela su historial sexual Sopitas.com

En las mujeres, la forma de caminar revela su historial sexual

Miércoles 01.ago.12
caminar_sexual

‘Por sus andares las conocereis’, o algo así dicen por ahí.

Y ahora una nota para que los caballeros vean que ‘tan corrida’ está la carrocería de las prospectas a volverse ‘dueñas de sus quincenas’. Resulta que un estudio científico elaborado por la Universidad Católica de Lovaina, en Bélgica, descubrieron que el historial sexual de las mujeres se revela en el caminar de las mujeres.

Así es sopicuata, tú que vas y vienes caminando con total desfachatez, estás dándonos valiosa información sobre tu kilometraje amatorio.

Los científicos belgas del Instituto de la Familia y Sexualidad de esa universidad recopilaron el historial sexual de varias mujeres. Como variables consideraron la capacidad orgásmica vaginal de cada una de ellas, y un video de la forma en la que caminan, tomando en cuenta la fluidez, energía, sensualidad, libertad y presencia de músculos flácidos o cerrados.

Los registros mencionados en el párrafo anterior fueron evaluados por sexólogos, quienes calificaron el estatus orgásmico de las mujeres que participaron en las pruebas. En aras de la ciencia (y del morbo), acá está lo que encontraron:

De las mujeres estudiadas, la mitad resultaron vaginalmente orgásmicas. En su caminar dan pasos más largos, fluidos, enérgicos,  sensuales y libres, lo que permite una gran rotación pélvica y vertebral. Estas características (dicen los científicos), son propias de las mujeres que continuamente experimentan orgasmos vaginales.

Por lo tanto, las mujeres con una vida sexual satisfactoria caminan de forma más ligera, menos reprimida.

Y es que según los belgas, los orgasmos femeninos no sólo mejoran la salud, sino que hacen más fluida la coordinación.

Así que pónganse a observar a su alrededor. Si ven que una de sus amigas del salón, o una de sus compañeras de la chamba caminan medio chueco, dan pasitos cortitos y timoratos, pues sean solidarios y ayúdenlas a mejorar su andar. ¡Es por salud!

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

25 palabras antes y después de los 25 años

25 palabras antes y después de los 25 años

Echa un ojo a las 15 finalistas de Miss Universo 2015

Echa un ojo a las 15 finalistas de Miss Universo 2015

El topless playero de Miley Cyrus en Hawái (NSFW)

El topless playero de Miley Cyrus en Hawái (NSFW)

¿Cómo serían las portadas de Zelda al estilo de Final Fantasy?

Este departamento no es real, fue diseñado con el Unreal Engine

Mexicanos desarrollan un dispositivo que ahorra 40% de gasolina