Ghostbusters 3 en desarrollo, pero sin Bill Murray

Jueves 02.ago.12
Ghostbusters3

Los rumores acerca de Ghostbusters 3 parecen no acabar, al principio se había confirmado que Bill Murray no iba a participar, sin embargo, mientras promocionaba Moonrise Kingdom, el mismo actor dio esperanzas de su posible participación; pero el día de hoy se confirmó que el actor no se agregará a la secuela.

Platicando con la revista Metro, el actor Dan Aykroyd (quién dio vida a Dr. Raymond Stantz en ambas películas de Ghostbusters), confirmó que Bill Murray no estará participando en la próxima secuela; además confirmó que habrá un nuevo equipo de cazafantasmas más jóvenes.

Aparentemente la película comenzará a filmarse el próximo año y por el momento se encuentran trabajando en un nuevo guión de la película. Durante la entrevista confirmó que la cinta oficilamente sí está en desarrollo: “Tenemos a un brillante nuevo guionista, le pasaremos la antorcha a una nueva generación. Estámos trabajando duro en satisfacer a nuestros fans”.

Cuándo el actor le fue preguntado si Murray se uniría al proyecto, Aykroyd afirmó: “No, te puedo decir que no estará involucrado. Es triste pero estámos pasando a una nueva generación. Ghostbusters 3 podrá ser una exitosa película sin Bill. Preferiríamos que sí se uniéra al proyecto, pero parece ser que él no quiere y tenemos que avanzar, tenemos que filmar esta tercera película”.

Por supuesto la pregunta en mente de todos es: ¿quiénes serán los nuevos Ghostbusters? Nada se ha confirmado al respecto, sin embargo, ¿a ustedes a quién les gustaría ver en el nuevo equipo de la secuela?

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¿Paulina Rubio borracha en un programa? No la toquen anda chida

¿Paulina Rubio borracha en un programa? No la toquen anda chida

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

Éstas son las zonas del cuerpo más dolorosas para tatuarte

Éstas son las zonas del cuerpo más dolorosas para tatuarte

Mira el primer avance de la segunda temporada de Halt and Catch Fire

Un video nos explica cómo se dio vida a los increíbles robots de Interstellar

Capcom y Six Flags colaborarán para una atracción de Monster Hunter