Se resuelve el misterio de la mujer que se coló en la inauguración

Viernes 03.ago.12
india

Madhura Nagendra, la mujer que apareció con la delegación de India y que era voluntaria, dijo que le invadió la emoción y, como todo era caótico, hasta allí llegó.

Madhura Nagendra dijo al canal de noticias indio, NDTV que colaboraba con el elenco de la ceremonia y se dejó llevar por las emociones. Así, terminó marchando, con jeans y una playera roja, junto a la abanderada india Sushil Kumar, quien fue al frente de una delegación de 40 atletas

“Todo era caótico”, dijo Nagendra en la ciudad de Bangalore. “Había mucha gente, era un gran suceso, como todos sabemos. Miles de personas estaban caminando, y me cegó la emoción. Como resultado cometí un error de criterio que derivó en esto”.

Su aparición inesperada enfureció a los dirigentes deportivos de su país, quienes exigieron una explicación sobre cómo le permitieron desfilar con los atletas.

El jefe del comité organizador de Londres 2012, Sebastian Coe, insistió en que Nagendra no provocó riesgos de seguridad, pues se había sometido a las medidas de control para ingresar a la ceremonia. Unos 10.000 voluntarios aparecieron junto a músicos, actores y bailarines profesionales durante la fabulosa  celebración dirigida por el cineasta Danny Boyle.

Nagendra, graduada de la universidad y residente en Londres, lamentó sus actos. Dijo que le han herido las críticas y confió en que se le perdone.

“Soy una mujer orgullosa de India, con mucho entusiasmo y poder”, dijo

Vía RECORD 

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

El vestido que está dividiendo AL MUNDO ¿de qué color lo ven?

El vestido que está dividiendo AL MUNDO ¿de qué color lo ven?

¿De qué color es realmente el vestido? La ciencia lo explica (+ memes)

¿De qué color es realmente el vestido? La ciencia lo explica (+ memes)

Gobierno federal da detalles de la captura de La Tuta

Gobierno federal da detalles de la captura de La Tuta

The CW ya prepara una nueva serie con superhéroes de DC Comics

Circuitos y consciencia electrónica inspirados en Radiohead

El ilustrador de la semana: Las líneas macabras de Alfonso Elola