Lunes, 6 agosto , 2012

Con todo y quejas, Movimiento Progresista seguirá difundiendo “miles de pruebas”

miles de pruebas spot

Pese a las quejas interpuestas por Monex y Soriana, el spot en el que son balconeados como actores de lo que se presume fue una coacción del voto a favor del PRI, seguirá al aire.

Movimiento Progresista continua en su dicho de que las elecciones federales celebradas el 1 de julio estuvieron “algo” turbias, y entre todas las acciones que han emprendido para evidenciar tal situación se encuentra un spot que Monex y Soriana califican de “calumnioso”.

Incluso (aunque por otra razón) la periodista Carmen Aristegui ha presentado ante el IFE su respectiva reclamación por la producción titulada “Miles de pruebas”… sin embargo se tendrán que aguantar, ya que la Comisión de Quejas del IFE no encuentra motivos para cancelar la difusión del mencionado y polémico spot.

“No se concedieron las medidas cautelares que solicitaban las empresas y se privilegió la discusión respecto de un tema de interés público”, señaló Benito Nacif presidente de la comisión de quejas del instituto Electoral.

Banco Monex y la tienda de supermercados Soriana consideran que lo indicado en el video tiene como única finalidad pasar a fregarlos, ya que “menoscaba públicamente su imagen, honra y reputación”.

Por otra parte Aristegui no está muy de acuerdo en que en el spot se utilice su voz para hacer referencia a lo denunciado por Movimiento Progresista, y considera que se sugiere una relación entre ella y la causa de la izquierda… Pero como ya se dijo, todos los reclamantes se quedarán con su coraje, porque “Miles de pruebas” continuará difundiéndose por radio y TV, como lo ha venido haciendo desde el viernes.

Con información de Aristegui Noticias

Tags: , ,


Posts Relacionados