» Pareja inglesa se casa 22 veces… ¡seguidas! Sopitas.com

Pareja inglesa se casa 22 veces… ¡seguidas!

Jueves 09.ago.12
Matrimonio17

Típico que un día decides casarte 22 veces seguidas con la misma persona. Eso le sucedió a Alex y Lisa, quiénes decidieron que “el día más feliz de su vida” podia convertirse en el año más feliz de su vida, al recorrer el mundo y contraer matrimonio en 22 lugares distintos.

Los ingleses Alex y Lisa se conocieron hace once años y se conviertieron en novios hace seis. Cuándo finalmente decidieron contraer matrimonio, puesto que ningún punto en el Reino Unido los convencía, decidieron recorrer Sudamérica en busca del lugar ideal para casarse.

Un día, mientras platicaban sobre sus planes para la boda, llegaron a la conclusión que deberían casarse… ¡30 veces! y no sólo eso, sino que sería en distintos puntos del mundo. Fue así que comenzó su recorrido por Los Angeles, Honduras, Michigan, Quebec, México, Perú y más lugares, dónde eran recibidos por los medios como celebridades.

Gracias al dinero que les fue dado por las personas de las ciudades, al igual que por los medios ingleses, quiénes filmaban las ceremonias, esta pareja ha logrado recorrer y vivir las distintas culturas de América del Sur. A su experiencia, su mejor boda fue en Perú, mientras que la de Belice sufrió por una tormenta que la impedió llevar a cabo como estaba prevista.

Por el momento faltan 8 ciudades más por recorrer, para finalmente asentarse como pareja.

Aquí podrán ver una galería de sus distintas bodas:

¿Ustedes qué opinan?

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

CÓDIGO ESPAGUETI

El dominio ebola.com se vende por más de 200 mil dólares

El vicepresidente de Google rompió el récord de Felix Baumgartner

Apple integrará Beats Music en iTunes el próximo año