Giovani no estará en la final contra Brasil

Jueves 09.ago.12
GiovaniDosSantos

Desgraciadamente Giovani Dos Santos se perderá el duelo por el oro debido a una lesión que sufrió en el primer tiempo de la semifinal contra Japón el pasado martes. Exactamente tiene una rotura fibrilar en el ligamento y estará fuera de acción por 15 días… ¡Chaleeee!

A dos días de que la Selección Mexicana de futbol juegue la final del torneo olímpico, no podrá estar completa. El aún jugador del Tottenham, Giovani Dos Santos no podrá estar, ya que la lesión (motivo por el cual salió al medio tiempo del partido contra Japón) no le permitirá estar en ese momento histórico para el futbol mexicano.

Gio buscó recuperarse para el sábado haciendo doble sesión de rehabilitación, pero esa rotura fibrilar no lo dejará estar. (Demonios). Pensamos que esta situación sería una estrategia para distraer a los brasileños, pero el mismo Gio ya lo comunicó en su cuenta de Twitter.

Aquí en sopitas.com mantenemos la esperanza de que al final pueda jugar aunque sea un ratito, pero sabemos que también está bien complicado. Bueno, para no extrañarlo, les dejamos lo goles d Gio en estos Juegos Olímpicos.

México 2-0 Gabón (los dos de Gio)

México 4-2 Senegal (el tercero de Giovani)

Ojalá Luis Fernando Tena nos dé una sopresa y Gio sí esté, pero ya veremos qué pasa para el sábado. A darle a los brasileños…

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

Selena Gomez para "Spring Breakers"

Selena Gomez para "Spring Breakers"

10 alimentos que no tienes por qué poner en el refrigerador

10 alimentos que no tienes por qué poner en el refrigerador

Star Wars: Battlefront ya tiene su primer teaser

Facebook ya comenzó con las pruebas de sus drones

¿Podremos ver a un mamut real en carne propia?