» “El fin del mundo” en el Festival de cine macabro 2012 Sopitas.com

“El fin del mundo” en el Festival de cine macabro 2012

Sábado 11.ago.12
macabro-festival-internacional-cine-horror-ci-L-5ptf70

Para los amantes del cine y el horror y los fanáticos del fin de la humanidad… En este 2012, el Festival Internacional de Cine de Horror tendrá como tópico el fin del mundo…

Del 16 al 26 de agosto podremos disfrutar de cine macabro con este  tema, pa que se den ideas de lo que podría suceder este año. Los organizadores así lo revelaron:

En esta onceava edición se contará con una programación enfocada al cine del fin del mundo, desde la clásica visión de horror y la ciencia ficción de los años 50 y 60 hasta el derrumbe de los universos personales

Y para inaugurar el festival… la película argentina “Fase 7″, del director Nicolás Goldbart, luego…

12 películas competirán por el Gran Premio Macabro en la sección de largometraje. Algunas de ellas son: la australiana “Crawl” de Paul China, la alemana “Die Farbe”, de Huan Vu y la estadounidense “Cell Count”, de Todd E. Freeman.

También competirán 19 cortometrajes mexicanos por el premio Macabro de Jade, y 24 películas internacionales por el Macabro de Onix.

Se hará un homenaje a La Catrina, creada por el ilustrador mexicano José Guadalupe Posadas hace 100 años. Y habrá también un espacio para puro cine de horror mexicano.

Cintas como la argentina “Diablo” de Nicanor Loreti, la canadienses “Piel reconfortante” de Derek Franson y “El ciempiés humano” del director holandés Tom Six, también serán expuestas, aunque no concursarán.

Para los detalles y el programa:

http://www.macabro.mx/

¡Disfrúuutenlo!!

Tags:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

22 disfraces para Halloween mejores que Drácula

22 disfraces para Halloween mejores que Drácula

Así va Kim Kardashian al cine

Así va Kim Kardashian al cine

#EpicFails de cirugías plásticas

#EpicFails de cirugías plásticas

CÓDIGO ESPAGUETI

Anura: tu dron de bolsillo

Logran trasplantar exitosamente corazones “muertos”

El dominio ebola.com se vende por más de 200 mil dólares