» Fabrice Muamba se retira de las canchas Sopitas.com

Fabrice Muamba se retira de las canchas

Miércoles 15.ago.12
muamba

Muamba deja el fútbol cinco meses después de su paro cardíaco en pleno partido contra el Tottenham. El congoleño esperaba un avance en su recuperación, pero no pasó sus últimas pruebas médicas y quiere priorizar su salud.

Fabrice Muamba conmovió al planeta entero cuando su corazón dejó de latir por 78 minutos en medio de un partido de su equipo, Bolton. A cinco meses del susto que paralizo a mas de un continente y de su afortunada recuperación, decidió poner punto final a su carrera luego de que las últimas pruebas médicas que se realizó no entregaran un resultado que el esperaba.

“Desde que salí del hospital, me mantuve optimista y creí siempre que podría volver a jugar con el Bolton algún día, pero la semana pasada viaje a Bélgica para ver al cardiólogo y las noticia que recibí no fue la que esperaba. Por eso, estoy anunciando mi retiro del fútbol profesional” dijo el mediocampista.

Por otro lado, aclaró que el problema no rodea a lo futbolístico en absoluto. “El fútbol ha sido mi vida desde chico y me ha dado muchas oportunidades. Más allá de eso, amo el deporte y me siento muy afortunado por haber sido parte de él en el más alto rendimiento. Le doy gracias a Dios y todo el cuerpo médico por estar vivo, así como a la gente que me dio su apoyo”, confesó el congoleño.

 

Aquí en momento

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Todos los detalles sobre el line up del Vive Latino 2015

Todos los detalles sobre el line up del Vive Latino 2015

La famosa foto de Kim Kardashian para Paper... ¿sin Photoshop?

La famosa foto de Kim Kardashian para Paper... ¿sin Photoshop?

Aquí están los memes de Peña y sus #EmergenciasMexicanas911

Aquí están los memes de Peña y sus #EmergenciasMexicanas911

El amiibo de Samus sirve para acceder gratuitamente al metro de Moscú

5 momentos inolvidables del CutOut Fest 2014

El estado de Nevada suspende las actividades de Uber