En Ucrania consideran como “amenazas” a las series animadas

Miércoles 15.ago.12
BobEsponja

De acuerdo a un estudio realizado por la Comisión Nacional sobre asuntos para la defensa de la moral ucraniana, algunas de las principales caricaturas son calificadas como “una amenaza real para los niños” ¡Órale!

Una de ellas fue Bob Esponja. El famoso personaje de Nickelodeon es, de acuerdo a la investigación hecha por la Comisión, homosexual y se buscará prohibirlo al igual que otras series animadas.

Otras series televisivas animadas que se estudiaron fueron: Los Simpson, Family Guy (Padre de familia), Pokemon, Teletubbies y Futurama, las cuales, al igual que Bob Esponja y según la investigación, son “proyectos especiales dirigidos a la destrucción de la familia y propaganda del vicio y de las drogas”.

Además, también se habló sobre el ánime japonés, que fue declarado como un ejemplo concreto de propaganda del sexismo. Una de las fuentes para dicho estudio fue la psicóloga Irina Medvédeva y comentó que los chamacos de 3 a 5 años, después de ver estas series se burlan en frente de adultos que no conocen y repiten sinsentidos de manera constante.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

Captan a pareja teniendo sexo en motocicleta en movimiento

Captan a pareja teniendo sexo en motocicleta en movimiento

La diferencia entre los huevos blancos y cafés

La diferencia entre los huevos blancos y cafés

Un recuento de momentos geek para festejar el 10 aniversario de The Office

The Legend of Zelda para Wii U se retrasa

Un drone capta el terrible incendio de Nueva York