Oficial: Robin van Persie ya es del Manchester United

Miércoles 15.ago.12 | 1:50 pm
RobinvanPersiealUnited

Lo que se venía cocinando, ya se dio. El coqueteo entre el Manchester United y Robin van Persie llegó a su fin con una sonrisa para los Red Devils. El delantero holandés formará parte del equipo de Sir Alex Ferguson a partir de esta temporada.

Ya había fintado en años ocasiones Robin van Persie en irse del Arsenal, pero Arsene Wegner y compañía le traían jugadores para tratar de formar un equipo competitivo y buscar ganar algo, cosa que en momentos anteriores le satisfacía al goleador holandés. Sin embargo, en este 2012 ya no fue así.

Alex Ferguson le había pedido al entrenador francés que permitieran negociar por el futbolista, aunque en un principio Wegner se mostró reacio por vender a su última estrella que le quedaba. En el sitio oficial del Arsenal ya se da como hecho el fichaje, mientras que en el sitio del United aún hablan de ” está cerca, casi”.

El montaje de esta operación ronda alrededor de los 24 millones de libras algo así como 37.6 mdd. Ante esta inminente salida, Arsene Wegner y el Arsenal ficharon a Lukas Podolski y al francés Olivier Giroud.

¿Habrá hecho lo correcto Arsene Wegner al haber aceptado la oferta y la ida del mejor goleador de la Liga Premier pasada y su mejor jugador? ¿Se imaginan un tridente Robin van Persie-Rooney-“Chicharito”?

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Sin querer, Lea Michele de Glee, enseñó el chicharrón durante la filmación de un video

Sin querer, Lea Michele de Glee, enseñó el chicharrón durante la filmación de un video

¿Qué tan rico o pobre eres en tu país? Descúbrelo con este test

¿Qué tan rico o pobre eres en tu país? Descúbrelo con este test

¿Asar carne con carbón? ¡No! Lo de hoy es con lava

¿Asar carne con carbón? ¡No! Lo de hoy es con lava

Mozilla dejará de apostar por los teléfonos Firefox de bajo costo

Adobe anuncia la muerte de Photoshop Touch y da un adelanto de lo que viene

Tu viejo iPhone podría vivir más tiempo con iOS 9