4 de cada 10 mexicanos están en forma

Jueves 16.ago.12
4decada10enMéxicoestánenforma

¿Cuántas veces no hemos escuchado: “estoy a dieta” o “ya me voy a meter al gym”? Posiblemente muchas, pero en verdad… ¿cuántos se mantienen en forma en México?

De acuerdo a los resultados que arrojó una investigación elaborada por la empresa Kantar Worldpanel, 4 de cada 10 sí lo hacen. Seguramente ya están diciendo: ¡cómo? si yo hago ejercicio y como bien…

Pues fíjense que dicha empresa realizó un par de estudios nombrados ThinkFit y MenRevolution y estos resultaron en lo siguiente: 45% de la población en el país prefiere comer mejor que comer menos y 20% se va por la opción de comer menos.

Si traducimos estos datos, de acuerdo a la investigación, esto quiere decir que 5 de cada 10 familias ha cambiado su alimentación por comidas más sanas. Kantar Worldpanel detectó cuatro grupos de personas durante esta investigación: los sedentarios (que no hacen actividad física alguna); los deportistas; los que cuidan su alimentación y los que comen de tooodooo.

Si los Juegos Olímpicos los emocionaron y motivaron a practicar algún deportes, pues estos datos  puede que les den ese empujoncito que les hacía falta para entrarle al ejercicio y a lo saludable. ¿Cómo ven?

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Michael Bublé pide perdón por esta foto

Michael Bublé pide perdón por esta foto

La fotografía que Hitler nunca hubiera querido que vieras

La fotografía que Hitler nunca hubiera querido que vieras

Así lucen en la vida real los protagonistas de algunos de los memes más famosos

Así lucen en la vida real los protagonistas de algunos de los memes más famosos

Los geniales y divertidos inventos de Dominic Wilcox

Archie combatirá a Sharknado en un cómic

El intento de aterrizaje del cohete Falcon 9 visto en primera persona