Sopitas.com » 4 de cada 10 mexicanos están en forma
Jueves, 16 agosto , 2012

4 de cada 10 mexicanos están en forma

4decada10enMéxicoestánenforma

¿Cuántas veces no hemos escuchado: “estoy a dieta” o “ya me voy a meter al gym”? Posiblemente muchas, pero en verdad… ¿cuántos se mantienen en forma en México?

De acuerdo a los resultados que arrojó una investigación elaborada por la empresa Kantar Worldpanel, 4 de cada 10 sí lo hacen. Seguramente ya están diciendo: ¡cómo? si yo hago ejercicio y como bien…

Pues fíjense que dicha empresa realizó un par de estudios nombrados ThinkFit y MenRevolution y estos resultaron en lo siguiente: 45% de la población en el país prefiere comer mejor que comer menos y 20% se va por la opción de comer menos.

Si traducimos estos datos, de acuerdo a la investigación, esto quiere decir que 5 de cada 10 familias ha cambiado su alimentación por comidas más sanas. Kantar Worldpanel detectó cuatro grupos de personas durante esta investigación: los sedentarios (que no hacen actividad física alguna); los deportistas; los que cuidan su alimentación y los que comen de tooodooo.

Si los Juegos Olímpicos los emocionaron y motivaron a practicar algún deportes, pues estos datos  puede que les den ese empujoncito que les hacía falta para entrarle al ejercicio y a lo saludable. ¿Cómo ven?

Tags: , ,



Comentarios

Últimas Noticias