» Juanito, el ‘Bofo’ y la Edecán del IFE incursionan en los Reality Shows Sopitas.com

Juanito, el ‘Bofo’ y la Edecán del IFE incursionan en los Reality Shows

Lunes 20.ago.12
juanito_isla

¿Cómo olvidar a Rafael Acosta alias ‘Juanito’, ese personaje de la política que tuvo sus cinco minutos de fama al ser elegido como delegado de Iztapalapa y después mandado al olvido? Como hombre luchón que es, y después de haber querido ir por la grande y deseado comprar al Cruz Azul, ahora este ícono mexicano de lo pintoresco incursionará en el ‘Chou Bisnes’.

Así es, al parecer tendremos Juanito para rato, pues participará en un reality show llamado La Isla Freak. Y no viene sólo, estará acompañado por 17 personas más, que divididos en tres equipos, expondrán su físico y reputación (en el caso de Juanito, no tiene mucho que perder) por llevarse un premio de 2 millones de pesos, una camioneta, y viajes en el interior de México y por el mundo.

Y a todo esto, ¿qué dijo Juanito?

“No voy a defraudar al pueblo. Daré lo mejor de mí, como siempre lo he hecho y quiero que juntos ganemos en este nuevo programa. Donaré el 50 por ciento del premio que gane en una actividad que ayude al pueblo o causa que lo apoye”

No te mueras nunca Juanito.

Además de Juanito, otras personalidades que competirán por llevarse los dos melones serán Julia Orayén, la sabrosa edecán del IFE (avísenle a Quadri); Celia Lora (a quién recordamos por encuerarse para Playboy); Belem Guerrero (medallista mexicana en Atenas 2004); el Bofo Bautista, quien ya que estará desempleado unos meses, pues probará suerte en la televisión (esperemos no lo pongan a correr, ya ven que hasta los porteros recorren más el terreno de juego que él); Jorge ‘El Travieso’ Arce; Ivonne Montero, y otros artistas que o no conocemos, o nos da pena poner en la nota.

¿A cuál le van?

El programa será producido por TV Azteca y se conformará por 60 capítulos, los cuales se transmitirán los viernes por la noche (para deleite de los #ForeverAlone), y las 24 horas vía internet.

Ricardo Coeto, productor de esta obra cumbre de la cultura mexicana, dijo que el programa será 100 por ciento familiar y estará alejado del morbo (ajá, no quieren morbo y le ponen de título ‘freak’).

“Tener un casting con hombres y mujeres atléticos sería el reality más aburrido del mundo, por eso elegimos a personalidades que llenen la pantalla (…) No queríamos a pura gente de televisión, sino que abrazara a otros públicos; que vean quiénes son más allá de su zona de confort”, comentó Coeto sobre el casting.

Pus… ahí está la información por si les interesa.

*** Vía El Universal

Tags: , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Así se vería la Gaviota en "La dictadura perfecta"

Así se vería la Gaviota en "La dictadura perfecta"

Increíbles photobombs protagonizados por animales

Increíbles photobombs protagonizados por animales

Kim Kardashian y el sextape más visto de la historia

Kim Kardashian y el sextape más visto de la historia

CÓDIGO ESPAGUETI

Este podría ser el casco para los ciclistas del futuro

Así funciona una cerradura por dentro

Ahora podrás chatear desde las versiones en línea de Word y Powerpoint