Así vive Julian Assange en la embajada de Ecuador en Londres

Martes 21.ago.12
assangebalcon

Han pasado dos meses desde que Julian Asange fundador de Wikileaks llegó a la embajada de Ecuador en Reino Unido con la intención de pedir asilo político y evadir una posible extradición a los Estados Unidos.

Han transcurrido 9 semanas desde que Assange ingresó en la embajada ecuatoriana y según la información que dio su amigo, Vaughan Smith, a Reuters –fuera de estar limitado a un edificio–, el australiano se ve animado.

“Julián Assange tiene todo lo que alguien necesita: tiene regadera, hasta hace unos días tenía un colchón inflable, pero se lo cambiaron por uno real, le entregaron una caminadora donde puede gastar su energía, la cual seguro le viene sobrando, y hasta una lámpara especial para compensar la falta de luz del sol”

Sin embargo, según Smith, quien hospedó al fundador de WikiLeaks en su casa, antes de que fuera perseguido y huyera a la embajada,  Assange tiene lo indispensable para estar tranquilo: una computadora con internet.

Desde ese ordenador Assange puede realizar su trabajo sin muchas dificultades, lo cual le da paz y mantiene con un espíritu animado.

Mientras esté contento y pueda realizar cómodamente su trabajo, Assange no debería tener problemas. De cualquier modo, cualquiera que lleve recluido durante 9 semanas en un edificio, no le puede caer mal salir a dar una vuelta.

**Con información de El Economista y Reuters

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Michael Bublé pide perdón por esta foto

Michael Bublé pide perdón por esta foto

La fotografía que Hitler nunca hubiera querido que vieras

La fotografía que Hitler nunca hubiera querido que vieras

Así lucen en la vida real los protagonistas de algunos de los memes más famosos

Así lucen en la vida real los protagonistas de algunos de los memes más famosos

El intento de aterrizaje del cohete Falcon 9 visto en primera persona

La primera temporada de Daredevil nos hizo volver a creer en el diablo

Mira el nuevo tráiler de Star Wars: The Force Awakens con Legos