» “Neymar puede llegar a ser más que Messi y Maradona”: Pelé Sopitas.com

“Neymar puede llegar a ser más que Messi y Maradona”: Pelé

Martes 21.ago.12
neymar-pele (5)

Que a Pelé le encanta encender la mecha de la polémica cada vez que puede ya no es noticia. Y si de algo nos hemos dado cuenta es que le molesta que a Brasil no se le de tanto credito, como paso cuando le ganamos la medalla de oro.

Ahora, el crack brasileño conocido como O Rei, opinó que Lionel Messi “maneja sólo la pierna izquierda”, mientras que  Neymar, de Santos, “es un jugador más completo”. En una entrevista concedida al diario La Repubblica, de Italia, Edson Arantes do Nascimento también resumió que “Messi es una copia de Diego Maradona”.

“Al igual que Maradona, Messi maneja solamente la pierna izquierda”, fueron las palabras del ex futbolista del seleccionado brasileño en sus nuevas críticas contra las figuras del fútbol argentino, y añadió que Diego “No tenía un juego fuerte con la cabeza”.

Pelé, también ex jugador de Santos y Cosmos, de Estados Unidos, dijo “Neymar puede llegar a ser más fuerte que los dos argentinos, ya que tiene las cualidades suficientes”, aunque también advirtió que “tiene que madurar” porque “a veces no se presenta de manera apropiada para ciertas responsabilidades”.

Finalmente, después de sus declaraciones polémicas, consideró, entre risas: “Los argentinos siempre se molestan cuando yo hablo”.

Tags: , , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

25 palabras antes y después de los 25 años

25 palabras antes y después de los 25 años

Echa un ojo a las 15 finalistas de Miss Universo 2015

Echa un ojo a las 15 finalistas de Miss Universo 2015

"Está clarísimo", dice PGR: normalistas fueron calcinados

"Está clarísimo", dice PGR: normalistas fueron calcinados

¿Cómo serían las portadas de Zelda al estilo de Final Fantasy?

Este departamento no es real, fue diseñado con el Unreal Engine

Mexicanos desarrollan un dispositivo que ahorra 40% de gasolina