Los 10 mejores goles del Real Madrid al Barcelona: previo a la ida de la Súpercopa

Jueves 23.ago.12
Súpercopa de España

Los aficionados del Real Madrid seguramente pegaron el grito ayer y mentaron madres porque les mostramos el top ten de goles del Barça a su equipo, pero no se preocupen y relájense. Acá esta su turno.

Estamos a horas de que inicie el primer duelo Barcelona-Real Madrid del año y era justo (y necesario) equiparar las cosas. A pesar de ser el primer partido entre los dos más grande de España y que llevan solo un partido oficial, la expectación es la misma de siempre, ahora con algunos ingredientes extras.

Podríamos mencionar en primer lugar la ausencia ya conocida desde hace tiempo de Josep Guardiola, el ex técnico de los catalanes le dio muchos éxitos a su equipo; supo jugar y dirigir este tipo de encuentros. En segundo, el Real Madrid viene como campeón vigente de la Liga, lo cual implica cierta dosis de presión y por último, las declaraciones de Jose Mourinho al menospreciar (como de costumbre) este título en disputa afirmando que por él “firmarían la derrota”.

Cuestiones así le dan sabor, aunadas a la eterna rivalidad y al duelo clave: Lionel Messi vs CR7. Ellos ya se han encargado de desmentir cualquier tipo de competencia personal, pero vamos… son los dos mejores jugadores actualmente del mundo, ¿o no?

Ya fue mucha palabrería. Es el previo del partido de ida de la Súpercopa de España, Barcelona – Real Madrid y para los aficionados merengues, acá les dejamos el top ten que los hara sonreir, disfrutar, sacar el pecho y gritar: ¡Hala Madrid!

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Otra víctima del choque de trenes en el metro Oceanía

Otra víctima del choque de trenes en el metro Oceanía

Las barbas podrían tener más rastros de popó que escusados

Las barbas podrían tener más rastros de popó que escusados

Ryan Gosling rinde tributo al creador del meme del cereal

Ryan Gosling rinde tributo al creador del meme del cereal

Esta espectacular nave espacial tiene alma de Ferrari

La NASA celebra el 5 de mayo con una galería espacial de México

Confirman el lanzamiento de Mirror’s Edge 2 para el año que entra