Chicharito quiere aprender de Robin van Persie

Martes 28.ago.12
Chicharito

Después de no conseguir ningún título la campaña pasada, el Manchester United no desea continuar con las manos vacías y sir Alex Ferguson armó un equipo más competitivo, apuntalando la ofensiva, trayendo a Robin van Persie, pero ¿tapando al Chicharito?

El entrenador escocés de los Diablos Rojos alejó todo tipo de dudas al decir que contaba con el delantero mexicano (se decía que podría ir al Arsenal, tras la llega del artillero holandés), aunque en este inicio de Liga Premier no ha visto minutos. Al primero no fue convocado y el segundo lo vio desde la banca.

En vez de verlo como una complicación, la contratación de Van Persie ayudará mucho al United y al Chicharito, ya que él considera que puede sacar provecho de la presencia del goleador holandés y con él espera no repetir los mismo errores de la campaña pasada que los dejó sin Champions League y sin título de Liga Premier en el último minuto, gracias a la victoria del Manchester City.

La mentalidad de Javier Hernández es más fuerte y desea aprender de uno de los mejores delanteros del mundo -por cierto goleador de la pasada temporada de la Premier-. Manchester United tiene muchos retos y torneos por delante y Ferguson se ha caracterizado por la rotación de jugadores. En su baraja de delanteros contará con Wayne Rooney, Danny Welbeck, “Chicharito”, Berbatov, Robin van Persie, sin mencionar que su último fichaje fue Ángelo Henríquez, ex atacante de la U de Chile.

¿En algún momento podremos ver a Javier Hernández y Van Persie juntos?

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Selena Gomez para "Spring Breakers"

Selena Gomez para "Spring Breakers"

#EpicFail! Su mayor defecto es ser mexicano, dice este candidato

#EpicFail! Su mayor defecto es ser mexicano, dice este candidato

Primera imagen oficial de Jared Leto como The Joker

Primera imagen oficial de Jared Leto como The Joker

¡Ya es oficial! Éste es el look de Jared Leto como Joker en Suicide Squad

El maestro está de regreso: Frank Miller anunció la tercera parte de The Dark Knight Returns

25 años del Hubble, en 25 fotografías