Video: Fernando Alonso sufre accidente en el Gran Premio de Bélgica

Domingo 02.sep.12
Fernando alonso 5

El piloto español Fernando Alonso tuvo que abandonar el Gran Premio de Bélgica, tras sufrir un aparatoso accidente antes de alcanzar la primera curva: “Al menos podré estar dentro de cinco días en Monza”, señaló el asturiano, quien de milagro no sufrió lesión alguna.

El percance fue una verdadera revolvedera en la que Alonso fue embestido por Lewis Hamilton, quien pasó por encima de su Ferrari, todo ocasionado por una maniobra realizada por Romain Grosjean: “Lo que hay que cambiar es un poco la manera de hacer las salidas. De doce salidas, creo que en siete Grosjean se ha tocado y es un porcentaje demasiado alto”, señaló el líder del Mundial de Fórmula Uno.

En este choque también resultó afectado el mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien había conseguido  arrancar la carrera en 4to lugar. “Grosjean y Hamilton llegaron por atrás y echaron a perder todo”, afirmó Pérez, “es una lástima, habíamos hecho un gran trabajo”.

Debido a su forzada salida de la competencia, el asturiano ha perdido la oportunidad de igualar el récord de más carreras seguidas sumando puntos, marca ostentada hasta ahora por Michael Schumacher… pero eso es lo que menos importa: no cualquiera sale ileso de un percance como éste.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Momentos extraños de la televisión mexicana

Momentos extraños de la televisión mexicana

Emily Ratajkowski y sus fotos más sexys en Instagram

Emily Ratajkowski y sus fotos más sexys en Instagram

Así lucían los líderes mundiales hace años

Así lucían los líderes mundiales hace años

El nuevo tráiler de Halo 5: Guardians revela la fecha de lanzamiento

La impresionante lengua de un camaleón grabada en slow motion

Mira el primer avance de la segunda temporada de Halt and Catch Fire